Estuve casi todo el embarazo de baja, por la ciática y por el miedo del gine, todo sea dicho, y el 27 de Junio, tres semanas antes, Irene decidió romper su bolsa y venir al mundo. El parto no fue difícil, la epidural y la oxitocina hicieron su trabajo y a las 9 y media de la noche nació. Pero yo sufrí un estallido vaginal, casi me desnagro y estuve tres horas en quirófano, se llevaron a mi niña y cuando me la trajeron yo tenía 39 de fiebre y estaba sedada y sondada, no podía ni ponerla al pecho, y se la iban a llevar otra vez, pero la anestesista dijo que me la dejaran, que me iba a quitar todos los males. La metieron en mi cama, y durmió toda la noche conmigo, ý al día siguiente, no se de dónde, saqué fuerzas, me levante y le di el pecho. Desde entonces no la he soltado!
Durante todo el embarazo rogué a Dios por mi bebe, quería que naciese, que estuviese sanita,y la querría mucho y la mimaría....así ha sido y ahora no voy a incumplir mi promesa, la mimo, la beso y me la como a todas horas, nunca la dejo ni la dejaré llorar, porque si Dios me la ha mandado debo cumplir lo que le prometí, pero mañana tras la baja y un poquito de excedencia, vuelvo a trabajar. Se queda con su tía que la adora, llegaré a casa a las tres y toda la tarde disfrutaré de ella, tiene seis meses ya, pero no puedo dejar de llorar, llevo tres días que lloro hasta con los anuncios, no quiero dejar a mi niña, ella no extraña y se que estará bien, pero yo la echaré mucho de menos
Nunca pensé que me sentoría asi, porque me gusta mi trabajo, pero desde que ella llegó a mi vida, lo que más me gusta del mundo es ser madre, verla despertarse a mi lado, con su sonrisa, su manita tocandome la cara...no hay nada más bonito. Ahora estoy realizada como mujer, aunque antes con mi carrera y mi vida creía que lo estaba, pero no: Irene me ha realizado porque hemos sido creadas para ser madres
FELIZ AÑO 2007, y espero no haberos deprimido, necesitaba desahogarme!