Me voy tranquila y por ahora, no llora. Cuando me vio el primer día entrar por la puerta me miro muy fija y luego sonrió, se rió y me echo los brazos: me la comí a besos. Es más buena! yo contaba con malas noches pero nada, se duerme como siempre, feliz con su tetita o con los brazitos de mama, y se despierta dos veces a comer. Está más inquieta eso sí, tiene más microdespertares en los que alarga la mano para ver si estoy cerca, con tocarla basta para que se duerma otra vez ( la tengo en cuna sidecar) pero a veces si la noto más nerviosa la meto conmigo y entonces está mejor. Se come los cereales con mi leche de maravilla, y los pures que le voy haciendo los devora, será que tiene hambre porque no toma su tetita hasta las tres que llego, o que es una pequeña tragonceta
Lo peor son las siestas, yo la dormía en brazos y la tenía así mucho rato antes de acostarla para que aguantase más, pero claro, esa paciencia solo la tiene mama Esta tarde, sin embargo, ha dormido dos horas y media de siesta conmigo!
En fin, que creo que se merece un post por ser tan buena, es un sol y no me lo está poniendo difícil, al contrario. Así que vuelvo a decir lo de hace unos días: nuestros hijos nos dan más de lo que les damos, nos piden menos de lo que creemos y nos regalan su cariño incondicional. No cambio la carita de mi niña cuando me ve entrar ni por todos los regalos de los Reyes.
Que paséis buena noche! yo dormiré con mi bebe, en la camita porque tengo mono de despertarnos juntitas!
Felices Reyes!!!