Hace mucho tiempo q os leo y al final me he decidido a escribir.
La verdad es que me sorprenden vuestros mensajes, tengo un niño de 2 años y medio y otro de 6 meses, y por suerte nunca te tenido problemas de noche.
Mi hijo mayor desde los 5 meses dormía desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana en su cuna en su habitacion, solo buscaba el chupete un par de veces durante la noiche, pero a partir de los 8 meses nunca se ha despertado y ha ido aumentando sus horas de sueño nocturno hasta llegar a las 12 horas desde el años hasta casi los 2 años, ahora duerme un poco menos 11 horas más o menos, pero nunca se despierta, ni cuando ha estado enfermo tampoco, y tampoco lo tengo q dormir nunca, lo meto en la cama y alli se queda tan contento y feliz.
y el pequeño también se duerme solo en su cuna y desde los 4 meses ya no come por la noche, empezo durmiendo 10 horas y ahora duerme mas de once.
Tengo amigas y vecinas q les pasa lo mismo q a mi, por eso y perdonar no entiendo todos estos problemas`para dormir, ni estas histoorias de dormir juntos, o con camas pegadas..l la verdad no lo entiendo, no se pq os complicais la vida de esta manera.
Por cierto mis hijos no han llorado nunca para dormirse, al mayor le encanta dormir y muchas veces me lo pide él.
Creo q tratais el tema como si fuera algo complicado y es muy sencillo, a la hora de dormir cada uno se acuesta en su cama y se duerme, y no hay otra.La verdad es q estoy sorprendida.
un beso
ka