Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#94176 Ana maña mia que no tomas bien las notas, que es esta tarde¡¡¡¡¡¡¡

Queli no pierdas detalle y mañana nos los cuentas todos.

Besicos. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#94268 ELVIRA NO ME DEJAS PASARA NI UNA :roll: :mrgreen:
LO SABIA PERO ES PARA QUE TODAS ESTUVIERAMOS ATENTAS A LA CONTESTACION DE MAÑANA YA QUE QUELI NO TIENE INTERNET EN CASA.
BESOTES Y QUELI NO DEJES DE CONTAR POR FI !! QUE ESTA ELVIRA NO TIENE REMEDIO :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#94275 :juas :juas Ah que iba con segundas y no me habia enterado yo, cachis.....

Bueno bueno a ver que nos cuenta mañana :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#94356 Hola cielitos!!!!!

Aquí estoy!!!! Aún muy emocionada!!!!

Javi es guapíiiiisimo!!!!!!!!, tiene una naricita redondeta, unos mofletillos preciosos y una boquita de piñón que es para pegarle un mordisquillo.

Nos ha parecido una experiencia preciosa, hemos visto muy bien su carita y sus manitas, también su pistolillo (jeje, pedazo par de huevitos!!!! :shock: ), las piernas apenas las hemos visto porque tenía delante la placenta.

Nos han grabado un video de unos 20 minutos. Es alucinante.

Todo el ratillo estuvo con la manita jugando con el cordón, parecía como si tirara de una cadena.
Tiene unas manitas enormes!!!

Las dimensiones se corresponden a una semana y pico más de lo que realmente estoy y además es que se le ve muy mofletudillo, qué lindo!!!!!

Estaba comiendo, cada poquito abría la boca y hacía una muequilla como si quisiera sonreir (seguramente sabía que sus papis lo estábamos mirando ;-) )

Le vimos los ojos abiertos, es alucinante no paraba de mirar para todos lados.

Creo que tiene bastante pelo, en la consulta no me di cuenta, y no lo pregunté, pero en las imágenes del video vistas aquí con más tranquilidad eso parece.

Le miró el corazón, su columnita, sus pulmones, arterias....., todo perfecto.

Sólo tenemos el video y no nos han dado ninguna foto.

Trataré más tarde de sacarle una con la cámara a la pantalla a ver si se ve algo y os la puedo mostrar.
(Porque he intentado capturar una imagen del video y copiarla con el paint y sale en negro)

Hoy se lo enseñaremos a Tani.
Ayer estabamos todos inquietos por que lo viera, quedó con mis papis mientras fuimos.

Cuando llegamos a buscarla ya me sacó el cd del bolso toda nerviosa y contenta.
Mis padres no tienen dvd, así que le dijimos que lo veríamos en casa.

Puso el abrigo toda lanzada y resulta que nos quedó en casa de mis padres el dvd........ :cry: casi nos da algo a los tres.

Hoy he ido a por él, y lo he visto ya tres mil veces en el trabajo!!!! ;-)

Por la tarde se lo enseñaré!!!!!

Muchos besitos a tod@s!!!! y gracias por preocuparos y acordaros!!!!!

Sois unos amores!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por lukanipy
#94370 Que bien que ilusion!!!!! A ver si pudieras inventarte algo y nos lo presentas. :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#94374 ¡Qué ilusión! me alegro mucho que el peque esté tan bien y tan grandote, qué bonito es poder verlos así ¿verdad? seguro que a Tani le encanta conocer ya a su hermanito :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94382 Qué emoción, queli, qué privilegio ver así a tu hijo!!!! Esta tarde será ma´gica, le vais a presentar a tani a su hermanito. Que lindo :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#94394 Me alegro mucho, Queli de q vaya todo tan bien con Javi!!! :fl :fl

Es alucinante ver lo que avanza la ciencia y poder ver tan bien a tu hijito, ¿verdad? ;-)

Besos!!! :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#94396 QUE ILUSIÓN MI NIÑA!!!! :fl :fl :fl :fl
Me alegro de corazón que todo vaya bien....
Un abrazo y un besazo muy muy fuertes!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#94430 ES TAN BONITO !!!!!!! SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA!!! CUANTOS BUENOS RECUERDOS!!
ME ALEGRO DE QUE JAVI ESTE MUY BIEN OS MANDO UN ABRAZOTE A LOS 4.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#94504 Que bien queli, que relato tan emocionante de tu niño, se ve que aun te dura la emoción.

Me alegro que esté bien y que esteis tan contentos, esta tarde Tani seguro que no pierde detalle del hermanito. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#95004 ¡¡Que maravilla Queli!!! que gozada poder ver ya a tu hijo asi ¿verdad?
me alegro muchísimo de que todo fuera muy bien y de que Javi estuviera estupendo, ¡menudo hombrecito!!

Un besazo fuerte
muac

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#95056 Muchas gracias por vuestro cariño.

Os pongo unas fotitos que he conseguido capturar del video. No son de las mejores, pero de momento son las que tengo y me hace ilusión compartirlas con vosotr@s.

Besitos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#95083 Hay que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡

No serán las mejores pero se ven muy bien Raquel, hay que ver la ciencia como avanza que bien se ven. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen