- Vie, 05 Ene 2007, 10:55
Pilar, todo fue dicho en tono cordial, no en el de suegra
Sí, soy antitele. Lo de aparcaniños es una palabra que la use en su significado literal, no como reproche. Es decir, que la tele, si se ve, se debe ver siempre acompañado por los padres. Y or las historias que aquí cuantan otras madres, la tele de noche antes de la cama los excita mucho. POr eso te lo decía, porque si pegaban saltos hasta las doce, con tele sería peor. Lo de Rambo es obvio. No soy tonta. Carlos, el hijo de sole lloraba con un dragón de peluche que sacaba la lengua...su hija lloraba con una araña de una peli. Tardé semanas en calmarse. Almudena, la hija de guiomar estuvo acongojada con una peli de un cuento infantil mucho tiempo. Lo más tonto o infantil para nosotros para ellos puede ser algo incomprensible, monstruoso...en fin por eso lo decía mujer. No te enfades conmigo.
Que yo no tengo dos niños, lo sé, que mi marido me ayuda en todo, lo sé, por eso te decía que yo opinaba, pero claro, yo no soy la que estaba allí, la que tenía que organuzar la situación. En ese sentido lo decía...
Y lo de amenazar...yo sólo usé tus palabras, pensé en que regañábais a los niños
. Mi situación estos últimos días en casa ha sido complicada, mis problemas hacían que estuviera con mi hijo más tensa (sin ser consciente), más contestona...y eso hacía que julio estuviera más agresivo, pegaba, lloraba...y tenía pesadilla por las noches.
Todo fue dicho de "buen talante". De verdad
Mamá de JULIO (3/12/2004)