Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por floreana
#94322 Quisiera saber ya que nunca usé una bandolera o mochila hasta que edad son útiles, porque mi bebé ya tiene 8 meses pero está todo el tiempo en brazos.
Gracias !
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94363 Yo las sigo usando. Mi hijo tine dos años y pesa 14 kilos. Creo que la patapum aguanta hasta 23 o 24 :???:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Pama48
#94650 Yo tengo la ergo (que es tipo la patapum) y aguanta hasta 25 kilos, es comodisima. Ayer mismo tuve a mi hijo de 15 meses (11.5 kilos) en la mochila durante dos horas y pico viendo la cabalgata de reyes. y en alguna ocasión me he puesto al mayor a la espalda (15.5 kilos) y tambien se le lleva bien, eso si acabé deslomada (mido 1.50 jejejejeje). para mi este tipo de portabebe es muy practico.
por floreana
#95471 Ah !!! pensé que era sólo para bebitos chiquitos. Estoy a tiempo de probar entonces. Lo que pasa es que aquí en Argentina no me parece que sea muy popular por eso ni lo había pensado hasta que la ví todo el tiempo mencionada en el foro.
Gracias !!!
Avatar de Usuario
por lukanipy
#95482 Yo tambien tengo la ptatum y va muy bien aunque ya no quiere ponersela. :-|

Imagen