Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#94318 Ay chicas, hace días, mejor dicho semanas que no entro al foro, porque ando full de chamba, y hace varios días que debio venirme la regla y nada, pero como los utimos meses se me retrasó mucho, hablé con mi doctor y me dijo que podia ser que tenga la prolactina alta, bueno pues ayer me hice el analisis de prolactina y me salió ligeramente elevado, pero desde la noche anterior ya estaba empezando a sentir ciertas molestias tipicas del embarazo.

Y pues hoy fui a mi gine y me mandó a hacer la prueba, y me salió positivo!!!!!!!! casi me muero :shock: de verdad que no me lo esperaba, ni mi esposo ni yo, es más nadie en la familia!!!!, es que no estabamos pensando en tener otro bb más, yo estaba contenta con mis dos princesas, pero ahora ya no serán 2 sino 3!!!!!!

Asi que tengo todas las emociones cruzadas, alegría preocupación, incertidumbre, todo!!!!!!
MI esposo si queria tener otro bb más, pero yo no... bueno ya ahora ni modo... que venga lo que venga...

Asi que queria compartir esta noticia con ustedes....
un beso para todas
Espe

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#94320 Vaya Espe, que notición!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#94343 Espe....
MILES DE FELICIDADES!!!!!
qué ilusión....
y para tus nenas!

Imagen
por eurekita
#94348 :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Buenas Espe!!!!

Mis mas sentidas NORAGUENAS!!!!


:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Madre mia que de niños para el 2.007!!!!

Muchas felicidades ESPE!!!! Y que todo te vaya bonito :fl :fl
Avatar de Usuario
por Queli
#94351 ESPE madre querida tres!!!!!

ENHORABUENA DE TODO CORAZÓN!!!!!!

CUIDATE MUCHO!!!!

Acuérdate de apuntarte a la lista de embarazadas!!!!

Para cuando está previsto el nacimiento???

Besitos!!!!

Ya lo saben las niñas????
por mellisenero
#94352 Espe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisimas felicidades, esa noticia siempre es para celebrarla.

te vamos a dar una medallita en el foro por "fecunda". Es broma. muchos besos para todos.
Avatar de Usuario
por cani
#94402 Pues a mi tres me parece un número muy bonito...

ENHORABUENA

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#94434 ESPE VAYA NOTICIA !
PUES TE DESEO MUCHA SALUD, QUE EL EMBARAZO SE DESAROLLE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.
¿¿¿QUE DICEN LAS CHICAS ????

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#94447 ENHORABUENA ESPE. CUANDO ORDENES EL PENSAMIENTO, DEJA QEU TE INVADA LA ALEGRIA ¡UN NUEVO BEBÉ PARA ARRULLAR! :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#94462 Espe felicidades, me he emocionado y todo, que tonta soy. Espero de corazón que todo salga muy bien y que os invada la felicidad, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94483 Qué notición! Digo como cani,para mí es el número perfecto!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#94572 ENHORABUENA ESPE!!!! :fl :fl ME ALEGRO DE CORAZÓN POR TAN LINDA NOTICIA. MENUDO REGALO DE REYES ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#94599 gracias a todas chicas, la verdad es que ya me siento con todos los malestares, las nauseas, el sueño, etc.

Y el temor de decirselo a mi mamá porque no se cómo lo va a tomar... de hecho al comienzo le va a chocar porque no se lo esperaba, pero finamente no le quedará otro remedio más que aceptarlo como una buena noticia, estoy más preocupada por ella que por otra cosa.

Encima mis lindas hijitas que se portan mal con ella, (recuerden que las abuelas las cuidan mientras nosotros trabajamos), y encima nos vamos de viaje el proximo viernes a Bs. As. x 9 días... ya les contaré y les mandaré fotos, estoy super sensible... :cry:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por boni
#94857 enhorabuena !!!! :lol: :lol: ya sereis una familia numerosa, estupendo para ellos y para vosotros seguro que también aunque al principio será un poco duro, un beso grande !

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#94860 ENHORABUENA Espe, una vez superado el schok inicial, lo disfrutarás tanto o más que los 2 anteriores.

Eres una supermamá. Besos

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen