Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por karina galaz
#9344 Esto es lo que me recomendò la mamà de una amiga que es pediatra (afortunadamente no es la pediatra de mi hijo). :x :x :?: Hace un par de dìas me la encontrè de casualidad y al ver a mi bebè Sebastiàn,que tiene 3 meses y una semana,me preguntò cuanto pesaba,le contestè que 7 kilos 200 grs y ¡¡¡horrooooooooor!!!,como mi hijo sòlo toma el pecho,me insitiò en que debìa dàrselo màs espaciado,que con tres meses ya deberìa tomar cada 4 horas y que yo hacìa mal dàndole cada vez que èl me lo pedìa,pues estaba criando un futuro adulto obeso :x .La verdad es que en ese momento me molestè tanto que le dije que no se metiera en lo que no le importaba y que no sabìa nada de lactancia exclusiva y libre demanda.Tal vez debì ser màs cortès,pero siendo una profesional que cuida de niños,creo deberìa estar màs informada...¡¡¡UF!!!,gracias por atender mi desahogo,la verdad me confundiò un poco esta mujer...Hasta pronto...Karina Rodrigo y Sebastiàn.
por MamaIgnacio
#9351 No le hagas caso, los niños alimentados con leche materna no puedes ser obesos incluso a la larga pesan menos que los con formula. El bebe solo se va adaptando a horarios, mi bebe desde el tercer mes mas o menos tomó cada 3 horas hasta hoy que tiene 10 meses, come y todo pero su horario es de 3 a 4 horas , no es estrcto.
Saludos
Marisol :12:

ImagenImagen

por guiomar
#9358 La lactancia es a demanda, tu no hagas caso. El mio pequeño ya tiene un año y lo mismo toma cada tres horas que cada media hora, según le vaya.
por amgomez
#9400 Hola Karina. No hagas caso de tal comentario. Mi bebe ahora tiene 8 meses y sigue tomando cada vez que me pide y te aseguro que no esta obeso ni todo lo contrario. Ademas es un niño muy despierto, espabilado, juguetón. Vamos que sigas tu instinto. Yo opino que hay por ahí gente muy envidiosa. Por cierto, en que año se graduó tal pediatra? No le hagas ni caso. Tu bebe está perfectamente.
Un saludo. Ana.
por Lucygr
#9422 Hola Karina,

Yo lo veo asi:

Nada en la vida es gratis.

La lactancia es algo tan maravilloso y nos hace sentir llenas de amor que hay un precio que pagar.

Eso es parte del precio, los comentarios negativos de la gente. Yo aprendi a cerrar mis oidos a ellos y ni siquiera responder aunque confieso que muchas veces he estado a punto de llorar por sentirme sola.

He llegado a pensar que la gente siente envidia de ver nuestra felicidad o la felicidad que proyectamos cuando estamos con nuestro bébé... porque eso se ve.

No hagas caso a nada, cuando tengas dudas acude a profesionales que sepas que apoyan la lactancia, no dejes que nada malogre lo que estas sintiendo como mamà.

Abrazos! :D :fl

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...
por lucyrober
#9531 Realmente esa pediatra no sabe nada de lactancia :shock: , como otros tantos, lo curioso es que resulta que en la carrera de pediatría según tengo entendido en nigún momento se estudia sobre la lactancia materna, en fin, una pena.

ImagenImagen
ImagenImagen