Hace cuestión de dos meses a vuelto a empeorar y creo que como nunca y no sé pro qé, habíamos logrado ponerle una rutina, sus siestas y su hora de dormir, no va a la guardería por lo tanto no ha habido ningún cambio, lo duermo en brazos, eso no me molesta, el problema es que ahora nunca quiere dormir, llora cumo un condenado cada vez que lo intento y entonces me pregunto que hago? lo deho que se duerma cuando el quiera, aunque sea a las 12 de la noche? solo tiene 10 meses,
Por otro lado una vez logro dormirlo, igual pasa dedia hora y se despierta otra vez llorando y vuelta a empezar, y así igual unas 8 veces en la noche, unas veces me cuesta más volverlo a dormir y otras menos, pero cada noche es lo mismo, duerme en su cuna que está pegada a la mía, incluso en mi cama, pero nada funciona, realmente esty desesperada, pienso que todo esto le puede perjudicar, y ya nos sé que pedo hacer, lo he provado todo creo.
Por favor, ayudarme, aunque sea para que no piense que lo estoy haciendo todo mal... besos