- Lun, 15 Ene 2007, 14:15
Pues atenta a mi cuñada.......esa tb es para echar de comer aparte......cuando nos casamos mi marido y yo salio ella con que también se casaba.......
......imaginaros lo que para el bolsillo suponene dos bodas el mismo año.....no se si me explico......pero vamos que después salio tarifando con su pareja y lo dejo en el aire.....tienen una niña de 7 años....que lo digo porque os imagineis la situacion, no por otra cosa.....bueno pues estuvo después dando la coña con que lo habian pensado y que era una chorrada eso de casarse, que era un paripe y tal y pascual.....bueno, yo controlandome para no soltarle unas cuantas verdades......y ahora.....tachan!!!!!....nos viene la semana pasada que se casa este mismo mes!!!!!
y cuatro veces esa misma cara.....imaginaros como nos quedamos todos.......pero es que encima tiene la cara de pedirnos que les regalemos el viaje de novios!!!!!! después de estar viviendo juntos 10 años, tener una niña de 7 años, y salir con que es un paripe lo de casarse.....y se cada de blanco y todo no os lo perdais....ella que decia que era absurdo casarse......
Pero no todo acaba ahí......es que se casa un lunes......y nos ha obligado a todos a coger un dia de vacaciones para ir a la puñetera boda.....
Vamos que dan ganas de mardarla a la m........si o no?
En plena cuesta de enero después de Navidad, Reyes y tal.....sin previo aviso, exige regalo y todo.....y encima es la tipica que no le digas nada porque todo le ofende......tiene delito.....
Hasta sus hermanos le han dicho que de qué va.....pero nada......yo como siempre me tendré que dar un puntito en la boca por no dar el día a mi marido, que le voy a hacer.....el pobre no tiene la culpa, no?.....bueno un show lo de mi familia politica.....
Y encima sale mi suegra diciendo que qué vestido nos vamos a comprar......jajaja.....ya le dije......vamos con vaqueros y tirando que es gerundio......
Ay que apaños......