Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sobre los lloros para dormir ¿qué crees tú que ocurrió que aún no tuviera sueño y por eso lloraba? ¿o que ya estaba demasiado cansado?. Porque la solución es distinta, si estaba demasiado cansado ya sabes baja motores, baja luces todo muy relajado y si no se quiere ir a dormir no le obligues, le dices que mamá sí tiene sueño y se va a dormir, que cuando quiera te puede acompañar. Pero si aún no tenía sueño lo mejor es que te relajes y si sabes que hasta las 22 no se duerme no intentes acostarle antes de las 21.30 o 21.45 y asunto solucionado. Yo he descubierto que si acuesto a Patricia a las 21 horas se la pega yendo a ver a papá, contándome cosas, saliendo al salón, pidiendo galletas y un largo etc (no suele llorar pero no para quieta) nos enfadamos y acaba haciéndosele más tarde. Si me espero y le acuesto a las 21.20 aprox (ahora que va al cole cuando está de fiesta y los fines de semana un poco más tarde) en 10 minutos se duerme tan contenta.
Piensa bien cuál de las dos es tu situación y actua en consecuencia pero acuerdate que Julio ya es muy mayor y no tiene las mismas necesidades que el año pasado aunque lleve los mismos hararios.
Sinceramente, solo hay que sobrevivir.
Mis gordas también han llevado los horarios totalmente desbarajustados. De hecho sólo 1 ó 2 días se han echado siesta y los demás... fandango. Ahora, las noches no han sido malas.
Bueno, María, que mejore tu chiquitín.