Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monic
#93982 :sad: les tengo una mala noticia y estoy que me muero de tristesa, llego mi periodo no funciono a la 1era. omifin. que me aconsejan?.
creanme que ya despues de 3 años intentando tener el 2do. baby deberia de ser menor mi dolor, pero cada dia que pasa sin poderme embarazar me es mas dificil superarlo. muchas personas me dicen que solo Dios sabe cuando y por que, pero si es por que Dios no quiere que mis hijos sufran una separacion o la falta de algunos de sus padres creo que me considero lo suficientemente capaz de sacarlos adelante a 2 o 3 hijos y yo se que su padre pase lo que pase siempre estaria al pendiente de ellos. no por que estemos apunto de separarnos sino por que mi miedo es por que tenemos una hermosa familia somos felices pero nos hace falta el 2do. baby. :sad:
Pero bueno estoy dispuesta hasta de perder la vida en el intento por que el 1er. ciclo de omifin me hizo mucho daño pero no me importa voy por el 2do. ciclo y me voy a aplicar pergonal. deseenme suerte. haber que pasa :???:
Avatar de Usuario
por Queli
#94358 Monic reina mucha suerte y ánimo corazón!!!!

ya verás como dentro de nada nos traes buenas noticias!!!

Cuidate mucho!!!!!!

Un abrazo enorme!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#94435 MONIC TE DESEO MUCHA SUERTE EN LA BUSQUEDAD, YA VERAS COMO TE QUEDAS PRONTO.
RELAJATE Y DISFRUTA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#97247 Monic no te obsesiones, en cuanto te relajes y dejes de pensar en ello lo consigues te lo digo por experiencia y por la de otras amigas.
Un beso y ojalá te quedes pronto!
Un beso

Imagen