Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ruthlbd
#93946 hola a todas.feliz año.acabo de venir de hacerme una eco,y me lo han confirmado.es un niño. el padre y yo estamos muy contentos.la verdad es que preferíamos niña, pero como es el primero, ya lo intentaremos más veces, jejeje.Pero yo tengo que estar de baja más tiempo. a finales de año tuve una amenaza de aborto,y ahora me han dicho que tengo la placenta muy baja,vamos entre el bebe y el cuello del útero, por lo que al bebe no le perjudica pero a mi en el momento del parto, como no suba me tendrán que hacer cesarea.en fin, como dijo, que todo sea eso.aunque suene tópico, mientras el bebe venga bien.... mil besines a todas
por Laury
#93957 Hola ruthlbd bienvenida!!

Enhorabuena por tu embarazo y por ese chicarron! No te agobies y aprovecha para descansar y leer mucho ;-) Ya nos iras contando como va todo, veras como todo ira muy requetebién! :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#94357 Bienvenida y enhorabuena!!!!

Cuidate mucho y que te cuiden más aún ;-)

Muchos besitos
por Mariana
#94693 yo creo que es muy pronto para que se decida al cesarea, mira y si al final te l ahacen por razones medicas justificadas, pues nada que hacer igual el bebe estara bien, lo malo es tu recuperacion, peor te cuento, que mi cuañada tuvo placenta previa todo el embarazo y mi sobri esta preciosa y ella genial ;-) asi que cuidate mucho y veras que todo sale bien, todo se va acomodando a lo largo del embarazo, es mas acomodarse puede acomodarse en un santiamen y no hacer cesarea asi que no te angusties y lleva un embarazo feliz, yo tengo una nena y son muy lindas :mrgreen: