Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#93522 Hola a tod@s porque he visto que hay muchos papas (y eso me gusta)asi que animare a mi maridin,jajajaja, bueno ahi voy...
Me llamo estrella, tengo 26 años aunque ya casi 27, soy del puerto de santa maria(cadiz), tengo un pequeñajo de 17m(7/8/05) que se llama Nicolas(es mi delirio,mi tesoro,lo mejor que me ha pasao,bueno sin contar el encotrar al amor de mi vida hace 10años) y ahora estamos embarazados de 8s+1d de un garbancit@ y la verdad estamos muuuuy ilusionados, aunque a la vez, algo tristes por tener que partirnos en dos pero creo que no se reparte sino se aumenta el cariño,pero bueno....creo que no me olvido de nada y si me olvido pues ya os ire dando la brasa....jajajjajaa,espero que me aguanteis, que seguro que si.

Asi que un besote enooooormeeeeee de nosotros 3 y un cuarto

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#93526 Bienvenida, ya verás qué a gusto te encuentras por aquí. Además hay bastantes mamás con dos peques que seguro que ayudarán cuando vengan momentos difíciles.

Un saludo, ¡y no te olvides apuntarte en la lista de embarazadas!
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 8d3f2939ce

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#93542 bienvenida estrella.

en mi experiencia de madre de dos enanitos con 20 meses de diferencia, no te partes en dos: TE MULTIPLICAS POR DOS ( o más a ratos :lol: )

y si lo que te apena es lo que le vas a "robar" al mayor, yo simepr hago la siguiente reflexión: los hermanos mayorres disponen de un tiempo (el que sea) de dedicación esclusiva. este es un regalo del que solo disponen los hermanos mayores. los sucesivos siempre nacen con la ...¿desventaja? de tener que unos papas que compartir. :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#93566 Hola estrella!
nosotros vivimos en jerez :mrgreen:
Mis enanos se llevan 2 años menos 2 dias y l principio muuuucho trabajo pero ahora nos lo pasamos pipa!!
Yo soy le veo un "pero": el pequeño empieza mas pronto a hacer el "gamberro" :lol: ..... tiene una maestra estupenda. ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#93602 bienvenida, estrella,

enhorabuena por tu nuevo embarazo, disfruta mucho. Yo tb estoy embarazada de mi 2º bixito y a veces tb pienso si la relación con el primero podrá seguir siendo la misma cuando nazca la peque. Antes de quedarme embarazada estaba segurísima que lo mejor era que se llevaran poco, y lo sigo pensando, pero eso dq se acerque el momento te crea dudas de como lo haremos los papis. Pero estoy segura q lo haremos fenomenal, a todo nos acoplamos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#93713 Hola guapa bienvenida!!!!!

Enhorabuena por tu próxima maternidad y ya verás como aquí encuentras grandes amig@s!!!!

Besitos
Avatar de Usuario
por Alexia
#93905 Bienvenida al foro Estrella!! Gaditana? preciosa tierra... En septiembre estuve por allí y me encantó, menudas playas, menuda gente y menudo pescaíto rico que se come por allí... :mrgreen: . Enhorabuena por tu embarazo, espero que sigas por aquí y nos vayas contando. Saludos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#93939 Bienvenida !! Ya veras que agustoito estaras aqui. Un abrazo

Imagen