Hacia cosa de un par de semanas que dormíamos bien, tenía controlado el tema de la otitis y parecía que se habían acabado las malas noches, más o menos.
El caso es que des de noche buena no hemos pegado ojo, se duerme como siempre hacia las 8 o 9 de la noche, como un tronco y a partir de las 11 aprox. empieza el baile, un no parar.
Cada media hora, hora se queja, no se llega a despertar pero lloriquea mucho y no para de dar vueltas sin llegar a despertarse, lo cogemos y lo mecemos, calla al momento, a la media hora otra vez… a la de tres lo cogemos y nos lo ponemos en la cama, se queda con uno de los dos y el otro duerme en la otra habitación para reponer fuerzas. Pero aunque este con nosotros hace lo mismo, la única diferencia en que no hay que levantarse. Hoy ya ha sido lo mas, se ha desvelados 4 horas!!!
Elucubraciones de papa y mama:
• Angustia de separación: daría muestras de día, nada de nada, como siempre. Las otras veces que hemos pensado en esto eran problemas físicos.
• Otitis: las orejas se las vemos bien, sin supuración, ni fiebre…
• Dientes: 9 meses y no tiene ni uno, las encías se las vemos como siempre. Si que babea un poco pero… no sabemos verlo si es esto…
• 2 semanas sin ir a la guardería por vacaciones: si lo echa de menos nos da un pasmo. Lo cuida el papa.
• Empieza a gatear y solo es feliz cuando esta de pie.
• Fiestas navideñas: descartado solo fuimos a comer el día 25
Seguro que es muy evidente, como me pasa siempre, pero no lo vemos ¿alguna sugerencia?