El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Raquel-r
#9299 Hola a todo el mundo,

¿conocéis algún buen abogado laboralista en Barcelona? Lo necesito con cierta urgencia, ya que a raíz de haber solicitado una excedencia de un año, mi empresa está intentando despedirme. Gracias.

Un abrazo,

Raquel
por Mari Cruz
#9306 Hola Raquel,
No conozco a ningún abogado pero en tu lugar acudiría a CCOO o UGT para al menos informarme bien de los pasos a seguir. Ya lo tuve que hacer una vez y me asesoraron muy bien. Creo que lo que lo que hizo a mis jefes pensarse mejor sus amenazas fue que vieron que estaba bien asesorada y no me iba a dejar avasallar.
Desde luego es que parece mentira, es indignante que pasen cosas así en el siglo XXI.
No pueden despedirte, creo que se trataría de un despido nulo, no improcedente, por lo que no podrían despedirte ni aún indemnizándote (no estoy 100% segura, pero casi)
¿Hay alguna abogada/o entre nosotras?
Un beso

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por maise
#9315 Hola Rauqel, yo soy abogada, pero en temas laborales estoy muy muy pez. Voy a averiguar entre mis amistades a ver si doy con un buen abogado/a en Barna. Lo que dice Mari Cruz suena muy bien, CCOO o UGT tienen un buen equipo de asesores y, al menos, te podrán dar ideas en función de tu caso particular. dame un par de dias a ver como puedo ayudarte....

mucho animo!!!
besos

maise
por Esther.
#9384 Lo siento, no puedo ayudar-te. Pero sí quería transmitirme que lamento mucho que te encuentres en esta situación y que da una rabia :twisted: immensa que se produzcan estas situaciones.
Somos un país atrasado y mientras los políticos van discutiendo tonterías y paseándose por el congreso :sart: , vayamos favoreciendo la natalidad :!:
Es una verguenza. Entre las hipotecas impagables y la falta de ayudas... lo tenemos claro :!:
MUCHOS ÁNIMOS :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mimar
#12974 Hola

No me lo creo, pero se que sucede, y es realmente indignante el atropello.... :shock: :shock: :shock:

Los podes denunciar?

ahora viendo la fecha del post ya debes haber tomado medidas, ya nos diras

saludos

Imagen
Imagen