Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Seguimos despertando tres o cuatro veces cada uno, pero nosotros no hemos cambiado sus rutinas. todo el mundo se ha adaptado a nosotros.
Para cenas, hemos "cenado" de picoteo a las ocho y media o asi en casa de mi hermana una noche y de mi suegra otra, y las diez en casa, pijama, bibe, y a la cama. y los dias de navidad y año nuevo, comida a las dos en punto intercambiando casas y las tres en casa durmiendo lasiesta.
Lo del azucar, no os lo quiero ni contar, Maria menos porque a ella lo que de verdad le gusta es darle bocados al jamon serrano y al queso, pero lo de Javier ha sido por demas, ha comido no se cuantos Ferrero (solo vigilamos que no llegue a la avellana) ¡tonto que es el niño¡ y no os quiero ni contar la cantidad de churros que han comido los dos (va por ti, mariquilla, que me ha acordado mucho de ti y de Julio), churros para el desayuno, churros para la merienda,..... y Javier ha descubierto los churros mojados en chocolate, cuando los probo la primera vez decir "muuuuuuuuuuuuuu que ico mami".
Por lo demas, todo muy tranquilo y disfrutando mucho de ellos, aunque hemos tenido algunos dias que madre del amor hermoso, con los "hermanitos dinamita" como los llaman en el cole.
Estas navidades estan siendo de lo más raro, por no decir otra cosa: mi madre se cayó y se rompió la muñeca, una fractura fea, y la operaron el día 20. Está con mucho dolor y muy mala gaita. Núria y yo con gastritis vírica desde el día 24 de madrugada, ella a los 2 días estaba tan fresca, y en cambio yo aún estoy algo tocada.
Resumiendo: pocas reuniones familiares, poca comida y nada de bebida. La parte positiva: he adelgazado 3 kilos
El tema del sueño, no mal del todo: aunque se han acostado tarde también han dado más vidilla por la mañana. Y los despertares de Pau, lo normal, uno o dos.
Mellisenero, yo empiezo ahora con el cierre del año y los resúmenes fiscales. Qué mandra!!!!!
El tema del azúcar!!! Lo poer es que te toman por hstérica (después soy yo y mis pelos los que pagan el pato) Los hijos de una prima llegaban todas las tardes con su puleva de chocolate, galletas príncipe y polvorones a manta. Encontraban a julio merendando ciruelas, zumo de naranja y galletas sin azúcar. ...probó el polvorón y me dijo: si gutta, mami". En fin, es una lucha. Con la familia cercana no, es con las visitas