- Mié, 03 Ene 2007, 09:47
Madre mía... tan sencillo como la tirita???
Nuestra nena mayor se marea sólo en verano, según parece y sólo en trayectos largos normalmente. Llevamos el coche ventilado, paramos cuando la vemos pachucha... y en dos segundos hace "huh" y vomita. Yo ya llevo la bolsa preparada por si acaso.
Pensábamos que ir detrás del conductor le iba mal y la cambiamos de lado a detrás del copiloto y mejor. Este verano además nos compramos un DVD portátil por si distraerla funcionaba, con nuestras dudas porque era pequeñita y no le hacía demasiado caso a la tele y Oh, milagro, sólo vomitó dos veces que aún no lo habíamos puesto (tampoco es plan de salir de casa con MAdagascar...) y otra que cenó un poco de más.
Pero resulta que en Diciembre nos vamos de Madrid a Lisboa y la tía sin DVD ni nada como una campeona... no sé si es la edad y luego se les pasa... Lo que me da miedo es que la pequeña está llegando a la edad de la mayor...
Ahora que sabiendo lo de la tirita.... le pongo una de dumbo y arreglao, con lo que les gustan las tiritas... dónde va a parar y más barato que un DVD portátil con mucho!
Gracias
Lo del gengibre lo había oído pero para personas mayores... como es algo amargo, no??? Y mi pediatra me recomendó una cosa homeopática - unas ampollas cuya propaganda he extraviado! - que dice que va muy bien... ya sabéis por si la tirita no funcionara.. que yo antes que darles nada lo pienso probar. Me lo voy a apuntar para que no se me olvide!
Besos
La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou