El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#9297 Hola!
Pensando ya en las vacaciones del año próximo. (este año nada de nada).. o sea, nuestras primeras vacaciones con Pau. Habíamos decidio irnos 15 dias con´él a algún sitio cercano. ¿Qué me aconsejais? Mis dudas son:
-Playa o montaña? (bueno........ a mi me va mas la playa..... )
- Hotel, apartamento.... qué establecimiento?

Pau tendrá mas o menos 1 año y 4 meses y me gustaría que fuera algún sitio que esté preparado para niños de esta edad (sobre todo por el tema de comidas).
Habíamos pensado por la costa de Girona... pero si alguna ha estado en algún sitio verdaderamente bueno para ir con niños tantos dias (mejor por Cataluña pq tampoco queremos ir muy lejos), que tenga actividades.... pues os agradecería que me contarais vuestra experiencia.
BEsos! :lol:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mari Cruz
#9309 Hola Esther
Nosotros habíamos pensado el verano que viene irnos a un "todo incluido" en la costa, pero cerquita de casa (somos de Sevilla y habíamos pensado en Almería)
Con dos niños pequeños lo que queremos es descansar y no hacer absolutamente nada, tan solo jugar en la playa ...
¡¡¡ay madre, con lo que falta para el verano y yo aquí soñando!!!
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por rafi
#9367 Si alguien viene para TARRAGONA, que me de un toke !!! Que yo estaré (si dios quiere) en Cambrils.

Por aqui en la costa vemos bastante turismo familiar, hay buenas playas y hoteles, y para los crios hay ofertas ludicas como el port aventura, aunque con la edad de Pau no creo que lo disfrutara mucho.... creo que como Victor preferiara embadurnarse de arena en la playita !!

Pd. Nosotros intentaremos hacer el 2º viaje internacional con Victor, el primero fue con tres meses a Venecia y el añito que viene queremos ir a MARRUECOS en septiembre.... tendra ya dos años y medio, a ver que pasa....

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Neus
#9381 Yo me plantearia un apartamento o turismo rural.

Las comidas serian caseras, el horario lo pondriais vosotros, sin mucha gente, sin alborotos (los que "somos" de Tarragona sabemos como se ponen los hoteles de la costa y como se comportan algunos de sus inquilinos).

Miro un par de cositas y te digo algo hoy o mañana.

por Esther.
#9383 Gracias! :lol:
Neus tienes razón. Ya habíamos estado por Salou i Cambrils, también en Calella.. y se pone fatal pq encuentras determinados individuos que tienen tela. Eso no quita que no haya hoteles familiares mas tranquilos, por eso os pregunto. La costa de TArragona nos gusta y además el agua está más caliente que la de Girona, pero como solo conocemos estos lugares... pues Rafi, ya sabrás, que en el mes de julio y agosto se pone abarrotado y hay bastante turismo incívico. Y lo que queremos es un poco de tranquilidad. Lo ideal sería un hotel con playa allí mismo y con famílias con niños, ya que todos buscamos lo mismo (es decir, tranquilidad, que te lo hagan todo y que los niños se lo pasen bien).
Vaya Rafi! A Marruecos! Yo todavía no me atrevo con esos viajes tan largos. Pau es puro nervio, si no aguanta 1h en el coche sin llorar... ni me lo imagino en un avión. :5: Me reservo Port Aventura para cuando se entere mas de todo... que ya tengo ganas de ver lo bien que se lo pasará.
Bueno , ya me contareis. Gracias y besos.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rafi
estherypau escribió: lo que queremos es un poco de tranquilidad. Lo ideal sería un hotel con playa allí mismo y con famílias con niños, ya que todos buscamos lo mismo (es decir, tranquilidad, que te lo hagan todo y que los niños se lo pasen bien).

Mi cuñada alquila un apartamento en una urbanizacion de Cambrils, al lado de la playa (200 metros) y con piscina y zona de juegos. Y al lado mia, ya que nos hemos comprado una casa justo al volver la esquina y pasaremos el verano alli, si no encontrais nada que os haga el peso, dame un toque y te envio fotos del apartamento y la zona. Lo malo es que en un apartamento no te libraras de tener que cocinar y hacer alguna cosilla.

Como somos !! je je ,planeando ya el veranito !!! je je je

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#9465 Gracias Rafi, ya te diremos algo a medida que vayamos mirando.
Bueno, que todavía falta un montón pero... para el mes de julio tampoco puedes ir demasiado relajado a la hora de buscar.
Neus, lo de los vilarsrurals también lo estábamos "meditando"; unos amigos nuestros fueron con niños a uno y quedaron encantados.
En fin, que estamos en ello. Gracias.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen