Leyendo sus mails me doy cuenta de cómo me han cambiado... pensar que yo antes de que naciera Gabito era pro Estivill
Realmente, no sé bien qué pensaba... más que criar a mi bebé pareciera que lo quería adiestrar... Obviamente había una parte dentro de mi que desaba seguir como hasta antes de que naciera (durmiendo toda la noche... bien cómoda en la cama... etc etc)
Mi bebé ya tiene 10 meses y medio y yo continúo con la lactancia a demanda... Además, por las noches se duerme en la cuna unas 2-3 horas antes de que yo me acueste. Cuando yo me acuesto no logro dormirme hasta que él no se despierta y lo traigo a la cama. Antes se movía demasiado, se quejaba toda la noche (podía despertarse unas 10 veces)... y yo me instalé en su cuarto, armé una cama doble y allí dormía con él... abrazándolo, cantándole, dándole la teta nos despertábamos y volvíamos a dormir... Ahora se despierta menos, ya no se mueve tanto, así que lo traigo a la cama de mamá y papá... y lo hago realmente con un tremendo gusto, de no estar él a mi lado duermo más cómoda físicamente pero intranquila, despertándome cada 15-20 minutos...
No siento nada de culpa... a pesar de tooooodos los comentarios de que lo mal crío... de que dormirá conmigo hasta los 10 años!!
Este cambio en mi forma de pensar se lo debo a ustedes y a la información que a través de ustedes me ha llegado... Muchísimas gracias por estar allí
Andriana