- Vie, 05 Ene 2007, 09:18
llego tarde, siempre llego tarde.
Maria, yo tengo una epoca parecida, todo es "desafio" conmigo, o el otro extremo, dependencia absoluto de los dos a la vez.
En caracter lo esta pasando peor Javier (estoy convencida que es la testosterona).
* zurra a su hermana constantemente. me enfado y le "castigo" aburrido sin jugar, le regaño, no lo obligo a darle un beso porque el no quiere, por tanto, entiendo que no serviria para nada, sino para enfadarlo, pero me voy a consolar a maria, que como su nombre indica, llora como una maria magdalena y el se enfada conmigo por regañarle...... y vuelta a empezar.
* cuando se enfadan, los dos, intenta pegarme, paro mano y digo no, alto, claro y enfadada, bajan cabeza y a los dos minutos lo intentan otra vez..... hasta que se pasa.
* cuando hacen burradas tipo tirar las cosas, tumbarse en el suelo con la cara pegada que saben que no quiero, ni los miro.... sigo haciendo lo que tenga que hacer y intentan hacerlo mas burros, hasta que se dan cuenta que no voy a entrarles al trapo (las veces que puedo aguantarme, que no son todas.....) Cuando ven que no les hago caso, me piden "mano, mama" y me llevan donde estan haciendo la picia para que los vea. me parece que a veces buscan que los regañe para ser asi el foco de atencion, no se si he dicho una burrada.
* ahora las peleas son el el carro, para el coche tengo uno en paralelo, por tanto ,estan dandose caña todo el rato y el paseo dura poco. Estan aprendiendo canciones, uno pide la de "mmmmmm" (tengo una vaca lechera) el otro pide la de "bombeo" (la del bombero" y asi sucesivamente, voy como las locas cantando un cachito de cada una, empujando el carro y la gente piensa que estoy loca.... cuando se cansan de cantar, otra vez a la carga...
Animo, pequeña. Tu sabes que eres una mama genial, y que la paciencia infinita solo la tubo el Santo Job, que somos humanas y que le quieres con locura..... que te lo comerias y que hay veces que nos arrenpentimos de no habernoslos comido de mas pequeños.....
Me guardas a tu Julio para mi Maria???? le gustan los hombretones.....