Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CANTOS
#93589 HOLA !! BUENO MI NIÑA DE CASI UN ALO YA DUERNE EN SU CAMA,LA VERDAD ES QUE ME DABA TERROR POR QUE NO SABIA SI LA IBA ACEPTAR,PERO LE ENCANTA,ERA YO LA QUE NO LO ACEPTABA MUCHO.BUENO,POR AHORA PARACE QUE STA DURMIENDO MAS Y MEJOR QUE EN LA CAMA SIDECAR QUE TENIA PUESTA.PERO AHORA HAGO MILES DE VIAJES A LA HABITACION POR SI SE CAE DE LA CAMA;LE HE PUESTO UNA BARNADAS PERO ES QUE SON MUY BAJAS Y ELLA SE PLANTA,ENTONCES E VISTO LAS DE JANE QUE IDEN 52 CM,O SEA 10 CM MAS QUE LAS QUE TENGO PUESTAS,Y ME GUSTARIA SABER SI HAY BARANDAS MAS ALTAS QUE SATS DE JANE. APARATE DE LA BARANDA LE SACO LA CAMA DE ABAJO ASI SI SE CAE EL GOLPE NO ES MUY FUERTE,PERO ME TIRO LA NOCHE MIRANDO EL MONITOR.
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO.
BESOS
Avatar de Usuario
por mamigatito
#93591 hablas de una cama nido no?

si ha aceptado muy bien la cama, porque no la duermes en la cama de abajo sin usar las patas? y para que nos des tantos viajes a su habitación tu duermes en la cama de arriba....asi solo tienes que abrir el ojillo para ver que todo va muy bien

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani
#93645 Otra solución es tirar el colchón al suelo así aunque se caiga no se haría daño...

De todas formas yo con su edad también voto por la sábana fantasma, mírate el enlace que te ha puesto Laury, verás qué invento. Las rejas por altas que sean no las acabo de ver, si se pone de pie e intenta saltarlas serían un peligro mayor que no poner nada.

Cani+Patri 9/12/2004