Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#93449 Pues esto es para solidarizarme con todas las mamás que hoy, no sólo vuelven al trabajo, sino que vuelven después de haber dormido cero horas, como yo. A julio le cuesta mucho "desconectar" del pueblo, y la vuleta a casa siempre va a compañada de nervios, llantos y unas noches "terroríficas". Sé que le costará unos días y sé que todo volverá a la normalidad. Ellos lo pasan peor que nosotras (que ya es decir...)
Así que una ronda de café para todas :58:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#93451 Bienvenida de vuelta, esto ha estado algo paradillo estos días con tanta gente de vacas.

El café me lo tomaré porque me gusta mucho pero yo hoy he dormido mu requetebien. A Patricia lo que le vuelve loca es ir a casa de la yaya (mi suegra) sobre todo si hay mucha familia y está también su primo (8 años)... Verás como en un par de días todo controlado :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por athena
#93461 buenassssssssss
pos yo me tomaré el café encantada, me hace falta.
Habíamos cogido unos horarios más decentes de despertar por la mañana estos días de vacaciones y hoy he tenido que despertarlo para ir a la guarde... :cry:
en fin, ya estamos aquí!!!
estoy contenta de poder reencontraros (volver al trabajo tiene el aliciente de volver a la conexión... ;-) ).

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#93462 Bienvenida a la normalidad mariquilla, como dice cani esto ha estado bastante paradillo estos dias con tanta gente de vacaciones, pero aqui hemos estado unas cuantas dando guerra.

Yo tambien me apunto al cafe por que hoy hemos tenido una noche movidita, y eso que casi no hemos modificado nuestras rutinas.

Seguro que en un par de días todo vuelve a la normalidad. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#93500 Yo también quiero un café... La noche también ha sido muy movidita...
Bueno, ya sabeis, para tomarnos un café , un brugal o lo que sea, esta noche nos vemos en el chat... ;-)

Imagen
Imagen
por maras
#93503 Eso eso un brugal......
Mi noche ha sido de 12 horas de reloj :shock: Es que no ha mamado ni una vez y estoy preocupada....esta mañana con vomitos y caca psicodélica.... :sad:

Pero bueno estamos en cuéntanos tus noches.....
Avatar de Usuario
por ANA2005
#93521 UN SALUDO A LAS QUE VOLVEIS DE VACAS Y ABRAZOTE A LAS QUE HEMOS ESTADO AL PIE DEL CAÑON.
MARAS VAYA NOCHECITA !!!!!!!!!!! RACION DOBLE DE CAFE PARA MARAS.
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#93569 yo tambien de vuelta.

sin embargo para mi la vuelta de casa de mi suegra siempre hace que las noches mejoren. se ve qeu a mis hijos lo que no les gusta es irse de su casita. :mrgreen: así qeu esta es la primera noche que duermo decentemente en 10 dias. ;-)

así que, me papunto al café, peor por acompañar. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#93575 De verdad que hace falta el cafecito para consolarnos, que cada que me acuerdo de los días disfrutados con mi pequeño Santiago me muero de nostalgia, realmente lo extraño, a esta hora estaríamos en el parque jugando, mejor no sigo porque me pongo a llorar de nuevo.
Fuerza a todas las mamás que trabajan porque es muy duro estar separada de nuestros hijos, y fuerza también para las que se quedan todo el día con ellos porque puede ser estresante aunque hermoso.
Saludos
Avatar de Usuario
por Alexia
#93579 Otro café para mí! vaya nochecita!, entre la enana lloriqueando cada 2x3 y mi socio roncando... :58: Normalmente Alex duerme mejor en casa de mis padres probablemente porque yo me relajo al tener todo por delante y muchas manos para la enana, pero lleva varios días molesta por las muelas, creo (muchas babas, dedos hasta la campanilla y el culilllo peor que nunca...), así que las últimas noches están siendo memorables... ¿estamos ya en el 2007, no? :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#93584 si alexia: estamos en el 2007- el año en el que alex va a dormir de tirón. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#93595 llego tarde, aunque yo si me tomaria otro cafe a estas horas :mrgreen: , llevamos muchas sin dormir , tenemos al niño con bronquitis :sad: y hacemos guardia mientras duerme porque se despierta vomitando :sad: :sad:


:fl unido a ello la hiper mega angustia de separacion ( ya he probado lo de ir al servicio con 11 kilos en brazos ;-) ) y no veais como me reia viendo a mi hijo reirse mientras yo me concentraba en 2 cosas al mismo tiempo :mrgreen:

:fl también tenemos lo de las muelas

vamos que triple cafe si es posible

Mama de Dani (5/12/05)
por guiomar
#93680 Pues yo espero también que este año duerman de un tirón los dos.
Pero el inicio de año no trae buenos augurios. Las desvelasdas están de a peso. El día de fin de año despertares cada 15 minutos y
Ayer los dos una hora y media (de 2.00 a 3.30 am) viendo tele y la mayor se despierta muy feliz porque pudo ver unos dibujos que le encantan...
Solo espero que el año mejore en el sueño porque si no me va a dar algo...
por Mariana
#93694 Yo de por si no despierto si no tomo una taza grande de cafe express, pero a nostros lo que nos fue fatal fue dormir fuera de casa y eso que solo fueron dos noches, una el 24 y otra el 31....la nena no paro de llorar toda la noche... claro con tanto dulce que le dieron :-x andaba como moto a las doce de la noche..parecia que habia tomado otra cosa :roll:
Alexia...las muelas ...y luego los colmillos :lol: pero despues veras que todo es tejer y cantar :mrgreen:
Guio...este es tu año!!! que pataman es todo un señorito formal ...me dejo impresionada solo 1 vez teta en toda la tarde!!!!!!!!!!!woooowwwwwww
Este año es el año!!!!!!!!
ANIMO!!!!!!!! :fl
Feliz 2007
Avatar de Usuario
por solecilla
#93785
claro con tanto dulce que le dieron


segunda noche de carlos en casa de mi suegra: durmio de 11 a 1:30 y luego nada (nada de nada, o sea, juerga total) hasta las 6 y media. y al las 9 de la mañana, en pie de guerra.

el menu de la tarde habia sido: tarta de chocolate a las 5 (cuando desperto de la sieesta), vamos a una tienda, le dan dos caramelos, su hermana le ofrece chupaditas de su chupa chups, un amigo de victor le da un bombon a las 8 de la noche. y su hermana se pide un zumo de bote, del cual se bebe el 75% carlos.

este es el dia en que victor se ha apeado de la burra y por fin me ha creido con lo del azucar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)