Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silem
#93469 hola a todos y feliz año. Estoy buscando la cuna en sidecar que aparecía en unos de los artículos de esta web, la he buscado en varias tiendas y nadie sabe nada,¿me prodríais ayudar ? gracias.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#93475 La cuna sidecar es un "truco" casero. Se le quita la baranda a la cuna de uno de los lados y se pega a la cama de matrimonio. Si la puedes poner contra la pared, mejor, si no, la atarías a tu cama. Los colchones deben quedar al mismo nivel para que el niño pueda rodar. Para eso yo compré dos colchones. Hay quien mete mantas, en fin, como tu veas. verás cómo te va muy bien!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por silem
#93510 Claro con razón nadie sabe nada,jejeje es que esto de ser madre novata!!!!.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por rafi
#100724 TE HAS ADELANTADO!! :mrgreen:

HOY IBA A COLGARLAS ! EN DORMIR SIN LLORAR YA HAY CUNAS-SIDECAR!!! :mrgreen: :mrgreen:
Os pongo el enlace en cuanto este listo.

Un beso !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#101134 Aqui las teneis , y convertibles en silla , trona y banco y escritorio cuando ya no se use.

http://dormirsinllorar.com/shop/product ... 080a9cf939

Imagen

un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por cani
#101198 Rafi qué pasada se mucho más barata que la de mothercare (y mucho más chula). Pena que yo ya llegue tarde...

Cani+Patri 9/12/2004
por soyelvira
#102022 Caramba, de verdad que es la cuna-sidecar más bonita que he visto. Este bebé ya me pilla grande, pero para el siguiente seguro que me hago con una. Me hubiera encantado tener una, el moisés casi ni lo usé, y el armatostón de cuna de Prenatal nos costó transforarlo en una sidecar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#123140 que pasada... a mi me hubiese encantado saber lo que se ahora y comprarme esa cuna en vez de la minicunaaaaa

ImagenImagen
ImagenImagen