Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por peke
#92371 Hola.
Estoy pensando en comprar el portabebes tradicional para cuando tengo que estar metiendo y sacando al bebe continuamente. No lo quiero usar para trayectos largos solo para ir al super o paseos cortos pues me parece facil de usar, pero me gustaria saber vuestra opinion.

tambien quisiera saber si lleva el hombro acolchado pues me da miedo que se me clave y que tejido es mejor para un clima no muy frio.

Muchas gracias. Un beso
por rafi
#93150 Hola, te respondo:
yasadri escribió: No lo quiero usar para trayectos largos solo para ir al super o paseos cortos pues me parece facil de usar, pero me gustaria saber vuestra opinion.

te ira bien, y es facil de usar, si tuvieras alguna duda, solo tienes que llamarme y te cuento por telefono

yasadri escribió: tambien quisiera saber si lleva el hombro acolchado pues me da miedo que se me clave y que tejido es mejor para un clima no muy frio.
Por defecto no lleva el hombro acolchadop ya que si et la colcas correctamente no molesta en absoluto, pero si quieres que este acolchado, solo tienes que indicarlo en comentarios al hacer el pedido y se confecciona asi sin cargo adicional. El tejido que mejor te ira para clima calido son los de algondon, las rematadas en flecos ademas de muy bonitas son fresquitas: http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=84
espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas , preguntame.
Un abrazo, feliz año nuevo.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por peke
#93288 gracias rafi, me has ayudado mucho. Ahora a ver si los Reyes me lo regalan :lol: :lol: . Si no me lo regalaré yo misma.

Besos
por Lanuza
#93290 Yo tb estaba pensando en los reyes... decis q para 22 meses aún los llevais (pesa unos 13 kgs), no se si merece la pena ya q la usara muy poquito, pero realmente la silla es un rollo.
No he mirado pero lo de la tienda se paga contrarembolso?
por peke
#93432 Rafi, unas preguntillas más:

¿ se puede hacer el portabebés con la tela multirayas que aparece en la foto superior derecha de los portabebés? Es que está chulísima y es justo lo que estoy buscando.

Me has recomendado el algodón pero los colores de los de viscosa me gustan más ¿ son muy calurosos ?

¿ Cuando van a venir las telas que faltan ?

¿ Merece la pena pedir el hombro acolchado o será demasiado aparatoso para guardarlo en el bolso ?

Me he despertado preguntona esta mañana, je, je.

Muchas gracias guapa, un beso
por rafi
yasadri escribió: ¿ se puede hacer el portabebés con la tela multirayas que aparece en la foto superior derecha de los portabebés? Es que está chulísima y es justo lo que estoy buscando.
en fucsia a rallas te sirve? si no miraria de encontrarte algo

yasadri escribió: Me has recomendado el algodón pero los colores de los de viscosa me gustan más ¿ son muy calurosos ?
para nada, son finitas y fresquitas

yasadri escribió: ¿ Cuando van a venir las telas que faltan ?
je je , dime cual te gusta y mirare de conseguirla

yasadri escribió: ¿ Merece la pena pedir el hombro acolchado o será demasiado aparatoso para guardarlo en el bolso ?
yo la he usado sin acolchar y si esta bien puesta (la tela en la curba del hombro) no es necesario que este acolchado, pero como te dije, si la quieres acolchada , solo tienes que pedirlo.

Un beso,

Solicitar consulta
por peke
#97633 Hola Rafi ¿ has podido encontrar la tela multirrayas ? Y si no ¿ puedes decirme si la fucsia a rayas es como la que aparece en la tienda o ponerme una foto ?
Gracias, un beso
por rafi
#98419 miro de ponerte una foto de las de viscosa donde se vea mas como es el dibujo. La de rallas fucsia ya no la tego, pensaba que me quedaba una, pero no... se vendio...
de todos modos las telas de viscosa son muy chulas y las de algodon con flecos son muy muy bonitas.
mañana miro lo de la foto

un abrazo

Solicitar consulta