Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#93149 Hola, te cuento la mia que los he probado todos.
Cuando nacio, que no estaba muy puesta en el tema use la tipica babyborn, que no me mataba mucho porque me daba la sensacion que estaria incomodo ahi el pobre...
Sobre los 8 meses empecé a usar la BABY BAG, y me fue muy bien, es genial llevarle contigo a esa edad porque interectuan mucho y vas por la calle y te señala los perros, los coches y tu le vas hablando y viendo su carita fe descubrimiento todo el rato.
La BABY BAG y la TRADICIONAL las use hasta los dos años entrados, a veces una, a veces la otra, la tradicional la llevaba siempre en el bolso y si se cansaba de andar me lo colgaba.
Y sobre los 2 años me cogí una PATAPUM que todavuia ahora uso, ya que nos gusta salir a pasear al campo y es muy comoda y no es aparatosa ni pesa. (Victor tiene ya casi tres años y debe pesar unos 15 kilillos)

Espero te sirva la experiencia, pregunta a Sole y a Mariquilla que tambien usan portabebes con sus peque , y creo que Cani tambien.

Un abrazo, feliz 2007

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por cani
#93161 Yo usé la baby borjn desde el mes hasta los 11 meses, entonces compré la tradicional y aún la uso pero ya muy poco, más que nada porque si vamos los tres Patricia casi siempre prefiere los brazos de papá y a él le da cosa usarla, pero si voy sola con ella sí la uso aún y nos va bien (eso sí Patricia pesa con dos años 11 kilos nada más...)

Lo que pasa es que como la comenzé a usar ya mayor siempre la he usado a la cadera, no tengo experiencia en las otras posiciones pero a mi me ha ido muy bien, al principio hay que cogerle el truquillo pero luego en cuanto se lo coges muy bien.

Cani+Patri 9/12/2004
por Olivia_y_cocoliso
#93275 Sergio pesa 8 kg y algo y mide 72 cn (es muy largo) ..y mas que nada lo uqeremos para esta primavera , verano..asi
¿culal nos aconsejais?
Yo tenia una creomque la baby born..ya le queda chica..y tenemos otra que es como patapum de chicco peor muy malilla
Besos y gracias!!

Imagen
por cani
#93280 Pues yo para "diario" me compraría la tradicional que para grandecitos va muy bien y te da muchas posibilidades de colocación, y si además piensas hacer trayectos más largos entonces compraría además la patapum porque para eso sí que igual la tradicional no es tan cómoda.

Cani+Patri 9/12/2004
por Mila_
#93431 Álvaro pesa 7 kilos y medio y le he comprado la tradicional y la patapum.
La tradicional para cuando no quiere carro y trayectos cortos y la patapum para llevarle más rato y sobre todo para su papá, que le ha encantado y ahora se pasa el dia con él en la mochila y casi no usamos el carro.
Yo me compraria las 2.
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen