Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#93151 Vaya semanita para despedir el año que llevo, primero me pilló a mi una gastroenteritis, no sé si lo escribo bien, porque eso de enteritis suena a coña ya que te deja partida por la mitad. Pues bien con vomitos tipo la niña del exorcista y diarrea, fiebre, etc. Asi dos días y medio totalmente KO y mi pobre enano bien separado por si las moscas.
Pues na, llegó la mosca y hoy la tiene él :cry: Es la primera vez que se enferma en su vida :cry: :cry: :cry:
Nos fuimos a Urgencias porque mi suegra nos alarmó, ya que no tiene fiebre y sabíamos como actuar, gracias al foro, bueno en Urgencias aquello parecía el fin del mundo, 3 horas esperando, niños corriendo, como es normal, padres corriendo, como es normal, médicos corriendo, como es normal..... la sala se vaciaba y se llenaba cual marea y nosotros 3 seguiamos ahí. Al menos la recompensa fue la PEDAZO de pediatra que nos tocó, cuando le dije lo de la LM, ni puso cara rara, ni me animó, ni na de na, como si fuera lo más normal del mundo, así que se mereceun OLÉ, OLÉ y OLÉ.
Nada que suero oral y pecho y a esperar. El suero le ha encantado ( mi chico es una pasada, en la farmacia compró todos los sueros diferentes que había por si no le gustaba uno probar con el otro, asi que otro OLÉ, OLÉ y OLÉ por él) luego la tetita y ahora está placidamente dormidito.
Justo antes de dormirse me acarició el pelo :lol: así que otro OLÉ, OLÉ y OLÉ.
Ya os contaré la evolución, ya que hoy he llorado más yo que él, soy una auténtica flojeras :oops: (pero en mi defensa diré que es la primera)

Besos
Avatar de Usuario
por mami cris
#93160 Maras me alegro de que el peque esté tranquilamente durmiendo!!!
Dale un achuchón muy fuerte mañana cuando se despierte!!!! :fl :fl
Un besazo enorme, guapísima!!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#93256 Maras cuidaos mucho, suero y teta unos dias y estará como nuevo.
:fl

Imagen
por SASHAREA
#93258 Bueno, ahora es esperar a que el suero y la tetita hagan efecto, dale muchos besitos y cuidate mucho tu también , que debes estar todavia flojilla.
Un besote
Juana ªM y Lucia (20 meses y 13 dias)
Avatar de Usuario
por marpemo
#93264 Cuidaos mucho porque seguro que tú todavía estarás reponiéndote y nada suero y tetica y seguro que ya mismo estará curado. Un besazo. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#93267 Que tal la noche maras? que tal sigue el niño?

Muchos mimos :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#93274 MARAS COMO ESTA?? CUENTANOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#93299 maras yo tb he sufrido la gastroenteritis esa famosa... y se pasa fatal. Mi hija no toleraba el suero así que la tuve que ingresar... yno veas... perdio casi un kilo.
Lo bueno es que en 6 o 7 dias se les va el virus.. y ya esta es susto pasado, así que te doy ánimos, aunque no se si llego tarde.... :sad:
si quieres algo ya sabes... aqui tienes una experta en gastroenteritis... jejejej ( es broma ) pero no dudes en preguntar. ;-)
Avatar de Usuario
por Alexia
#93300 Maras, espero que pase todo muy pronto. Un besote enorme :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por maras
#93326 Gracias chicas, la verdad es que lo he pasado un poquillo mal, no me tiene acostumbrada a verlo tan triste, el sábado por la noche, nos pasamos de nuevo la noche en vela, el pobre vomitando y mirándome con cara de el cansancio más horrible pero que no le dejaba dormir :sad:
Ayer dejó los vómitos para que hicieran aparición, ¡¡¡tachán tacháááánnnn!!!!! las diarreas a lo bestia. El pobrecito se durmió en brazos de su papi en el sofá, mientras que yo ponía lavadoras :smile: porque para colmo su papi ayer empezó a convertirse en la niña del exorcista ( por los vómitos).
Pero por lo menos Gael anoche pudo dormir hasta las 6 de la mañana. Así que.... anoche para tomarme las uvas puse el desperatador, me las tomé y con las mismas seguí durmiendo. :lol: Hoy toda España de resaca y yo como una rosa.
Pero hoy en enano está casi bien, aunque apenas come ( cosa que puedo entender) y lo peor es que casi no hace pipí, aunque sé que no está deshidratado, llora lágrimas, tiene los ojos húmedos y abundante saliva, aunque lo del pipí puede ser consecuencia de que apenas coma.....
Bueno pues eso si encontraís por ahí a el Dr. Ross ( George Clooney en ER) o a Greogory House, no dudeís en mandármelos.
Besitos a todas y babitas de parte de Gael para este nuevo año.
por Esther.
#93330
maras escribió:Bueno pues eso si encontraís por ahí a el Dr. Ross ( George Clooney en ER) o a Greogory House, no dudeís en mandármelos.
Besitos a todas y babitas de parte de Gael para este nuevo año.


Mmmmmmmmmmmm no tengas duda que si me los encuentro me los quedo pa mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... serían unos asesores muyyyyyyyyyyyy interesantes ... :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, maras, estais en plena plaga familiar de gastroenteritis. Paciencia y calma... una vez desaparecidos los vómitos todo irá a mejor, ya verás. Eso sí, te quedas echo polvo...

Feliz 2007! Sin resaca, también ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#93365 cuidaros mucho!!!!

me alegra saber que Gael ya está mejorando y bueno en unos días ya estareis como nuevos


achuchón al peque y más babas :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#93372 MARA ME ALEGRO DE QUE GAEL ESTE MEJOR Y QUE EL PRINCIPIO DE AÑO SEA MAS A MENO!!
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#93379 Me alegro muchísimo de que Gael se encuentre mejor!!!! La verdad es que este ha sido un principio de año atípico!!!
Un besazo mujy fuerte para los dos!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen