Eso fue lo que me dijo el ginecólogo ayer en una revisión.
Que los estudios de la OMS y demás, en cuanto a que la lactancia prevenia los tumores en pecho y útero, es discutible, cuando la lactancia es prolongada y mantenida-
Esta fue mi cara cuando estaba oyendo todo lo que me estaba diciendo.
Estamos de vacaciones de navidad en casa, y creédme cuando os digo que desde el 21 de diciembre que llegamos, no hay dia que alguien, no sé porqué se toma la libertad, de decirme que tengo que dejar una vez por todas el pecho .......sus esplicaciones del porque....para todos los gustos, pero el colmo se lo llevo el Ginecólogo.
Cuándo le dije que eran 14 meses de pecho a demanda, y sin problema, más que el social; fue cuando me viene con esas:
Que las mujeres mayores de 35 años y lactancias prolongadas, tienen mayor probabilidad de tumores en pecho; no seria mi caso, por lo de la edad, ya que tengo 31; pero bueno.....
Asi, que desde ayer, tengo a mi madre encima, porque con lo aprensiva que es, ahora piensa que me va a salir un tumor, por dar el pecho.
Necesitaba contároslo, y desahogar, ya que en vosotros encuentro ese apoyo, de vivir, mi maternidad, como yo kiero!!!
Un besote a todas y....
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!