Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ruthlbd
#93038 hola.estoy embarazada de 16semanas,y hace como 3 semanas empece a manchar un poco.he tenido ya un aborto en el mes de marzo y ahora otra amenaza. la verdad es que no es que manchase mucho, pero como me asuste fui a urgencias, el bebe está bien, pero yo tengo que estar de reposo.ahora llevo como 2 dias seguidos sin manchar y no se si incorporarme ya a trabajar o esperar un poco, o si fue solo un susto pq como manche casi nada...la verdad es que tengo mucho miedo que se vuelva a repetir el aborto que tuve
por Lanuza
#93039 Hola guapa! dicen q si llevas 4 o 5 dias sin marchar puedes ir incorporandote a la vida normal, pregunta antes q nada a tu matrona. Y muuucha suerte en este segundo intento!
Avatar de Usuario
por lucyrober
#93122 Imagino que ya te encontrarás mejor, pero si puedes descansar un poco más no creo que sea malo. Me alegro de que sólo fuera un susto. Por cierto, bienvenida al foro. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#93165 Yo no tengo experiencia pero no veo las prisas porque comienzes a trabajar. Es más yo me esperaría a poder hablar con el gine a ver qué te dice. Es mejor prevenir que lamentar, y seguro que el curro puede esperar...

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#93174 Exactamente, tal y como te dice cani, ¿Tienes prisa por currar? :shock:
Piensa una cosa, las empresas en un 99,9% de la veces no te agradecen que lo hagas, así que tómate un respiro y si puedes estar más días descansando hazlo. Mejos dicho descansa todo lo que tu médico te deje, APROVECHA :grin:

Besos y bienvenidaal foro.
Avatar de Usuario
por mami cris
#93179 Descansa todo lo que puedas!!! Aprovéchate ahora, que cuando nazca ya no podrás descansar!!! ;-) ;-)
Un besazo y ánimo!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#93221 PUes yo me lo tomaria con mucha calma por ir a trabajar , lo importante es que tu embarazo siga a delante , y ya veras como si . Un abrazo

Imagen