- Sab, 30 Dic 2006, 02:45
yo la lleve al dermatologo, y lo que nos ha dicho es que tendra asi la piel delicada simpre, que con cuidados no empeorara, pero ahora con el frio otra vez....yo le doy cortisona con otra que nos dio la dermatologa y solo se la pongo cuando tiene un brote, solo de imaginarme como se siente ella
creo que la cortisona en realidad topica no es tan mala, lo tomado o aspirado como disparos es mas fuerte y mucha gente le tiene cuidado, pero creo que tratado con cuidado y simpre con supervison medica, es mejor darselas a que pasen malos ratos.
A mi la dermatoologa me desaconsejo totalmente la mustela por que tiene perfumes y almendra, que puede empeorar, mas bien las piles delicadas necesitan algo mas bien neutro, a ver si Neves o Esther o Sole, saben mas, pero lo que yo tengo entendido es eso, por ejemplo eucerin de tapa roja, luego tambien recomiendan manzanilla pero esta es astringente y va peor
yo con mi hija pasamos bien el otroño y el verano pero al llegar los frios le salieron eccemas en los parpados y debajo del ojo, y fatal, tambien puede salir asi, como enrojecimiento en los ojos, en fin, yo pongo cuidado especial a su ropa, 100% algodon, nada de jabon, con ella uso locion dermolimpiadora, y lavo su ropa aprte y sin usar suavizante, con un jabon especial, bueno el mas barato, creo que es como el de lagarto de allá, el mas neutro, y beuno es cuestion de tener mucha paciencia con estas pieles, la dermatologa me dijo que al año cederia, si no a los tres pero con el colegio reanudaria...asi que mucha esperanza no me dio mas bien... es cuestion de cuidado permanente..un besito