El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maise
#9314 Hola chic@s!!!
Os cuento que ya lo mio es de juzgado de guardia!
Hace un tiempo os escribi para saber como llevabáis el tema lactancia - regla, pues a mi despues de 10 meses de lactancia, y 3 siguientes de no lactancia no me habiado venido la susodicha visita. Fui al gine, pruebas, todo OK y me dio un tratamiento hormonal, una "ayudita" para provocar la regla. Bien pues despues de este tratamiento, tuve un misero dia de regla y despues nada (¡¡¡???). Llamo al gine y me dice que tengo que esperar un mes mas para ver como voy... a mi ya la impaciencia me esta pasando factura por que me muero por darle un hermanito/a a mi gorid!!!!!!y como siga a si pues..... buf...

alguna me puede apoirtar su experiencia????

Besos

Maise
por guiomar
#9362 Pues mira. Yo después de que nació Almudena no tuve la regla y me embaracé de Antelmo. Así que no me di cuenta hasta que tenía ocho semanas de embarazo :oops: y porque mi marido me dijo que me cuidara que estaba engordando. Y con Antelmo llevo un año de teta y todavía no me baja la regla así que no te puedo decir como funciona el tema.