Edad de tu bebé: 7 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): Duerme con nosotros
¿Toma pecho?: No
¿Toma biberón?: Si
¿Usa chupete?:Si, solo por las noches
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:Después de sus tomas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)yo mientras pueda (No tengo empleo)
¿A que hora se suele ir a la cama?No tiene horarios aún.
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:Arrullandolo en mis brazos, cantandole y hablandole bajito.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:de 5 a 10 minutos
¿Se despierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:cada que quiere comer (intervalos de 3 hrs)
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?normalmente se queda dormidito en las tomas, se despierta cuando lo hago eructar y tengo que mecerlo en mis brazos para que vuelva a dormir
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:4 o 5 hrs seguidas por lo menos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:No se
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No, pero pronto tengo que buscar trabajo.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Actualmente tiene colicos muy fuertes, acabamos de salir de rotavirus con otro bicho "campylobacter" (gastroenteritis), presentó anemia y una pequeña infección en vias urinarias...... ahora esta resfriadito.
Comentarios:Quiero formar parte de esta comunidad, es lindo ser mama aunque en ocasiones es muy cansado :)
Soy mama primeriza, tengo 35 años mi esposo es mayor que yo el tiene 50, vivimos en México. Soy de la idea que los bebes lloran "por algo" no solo por llorar y tengo conflictos con él porque el piensa lo contrario sus palabras.... "ya te tomó la medida", para muestra les comento que recien regresé de la calle fui por el desayuno, los dejé a ambos dormidos y me encuentro con que mi marido dejó llorar a mi bebe mas de 25 minutos, el bebé tenía hambre y volvió a quedarse dormido, me dio mucho sentimiento y estoy llorando de coraje e impotencia.
Es muy dificil hablar de esto con él, apenas vamos comenzando y siento que no me apoya.... en fin espero hacer amigas en esta linda comunidad.
Besos
Rosa Mary