Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#92872 Caramba Sonia!
Veo que haces progresos pronto :grin: .

De momento cógetelo con calma y no te agobies con dietas, suplementos vitamínicos...
No sé en qué consiste la dieta de Naturhouse. Lo que sí sé es que te conviene una dieta equilibrada y que la lactancia te ayudará a reducir peso (en serio!).
Lo de los suplementos -yodo sobretodo- lo tengo más confuso: Me he estado informando mucho sobre el tema con expertos reconocidos, pero aún no lo veo claro.

Un fuerte abrazo

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#92877 Ok chicas muchas gracias, aora le e enido 40 minutos sin soltarme una teta que bienn!! aunque ya esta papi dandole el bibe q sino se cabrea mucho jeje! besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92906 :clap: :clap: :clap: :clap: PARA TI Y PARA TU PEQUE!!!
Enhorabuena por esos 40 minutillos!!!
Me quito el sombrero!!!
FELIZ AÑO!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#92942 Hola guapa, veo que hoy ha sido un dia muy positivo, me alegro muchisimo.
Perdona que no te haya podido escribior antes, pero esta tarde tenia cita con el podologo que tengo un pie hecho polvo...
Ahora te pongo la direccion que te he comentado por telefono para que te ayude en la relactancion con un sistema de nutricion suplementaria casero:en esta pagina
http://ammehjelpen.no/infofilmer.asp#am ... nger_video hay videos
sobre lactancia y justo el penultimo que se titula "Improvised supplementing system for use at the breast" te explica como hacer un suplementador casero.Te puedes leer las instrucciones y ver el video picando en "liten" (espero lleves bien el ingles)
Un beso grande, llama si lo necesitas y mucha suerte !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Sonia20
#92949 Muchas gracias rafi!! la verdad q los videos solo me salen en aleman y no me entero de nada jeje, ademas me parece un poco complicado preparar el chisme este ya me espero al marte q me llegue ya os contare de momento el tema de ponerle y dejar caer unas gotitas de leche me va bien!jeje bueno mil besitosss :12:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#93142 Bueno aunque parezca imposible mi bebe se a acostumbrado a la teta y ahora solo le tranquilizo cuando le dan los colicos poniendole en la teta y el chupa hasta q se cansa y se duerme...
Lo que queria saber es si es normal que me sienta como si me fuera a bajar la regla (no me toca) pero me duele mucho la barriga!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#93146
Sonia20 escribió: Bueno aunque parezca imposible mi bebe se a acostumbrado a la teta y ahora solo le tranquilizo cuando le dan los colicos poniendole en la teta y el chupa hasta q se cansa y se duerme...

Enhorabuena !! Sonia , muy bien!!! me alegro muchisimo, veras como lo logras.
Sonia20 escribió: Lo que queria saber es si es normal que me sienta como si me fuera a bajar la regla (no me toca) pero me duele mucho la barriga!!

Si que es normal y muy buena señal, esas "molestias" son debidas a la oxitocina (hormona muy presente en la lactancia) que hacen que el utuero tambien se contraiga para recuperar su tamaño normal antes del embarazo, son minicontracciones debido a la lactancia.
Esto va viento en popa !!! enhorabuena de nuevo.
Feliz año nuevo, guapa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Sonia20
#93147 Muchas gracias rafi igualmente que tengas feliz año nuevo!!
Si si me recuerdan un poco a las contracciones que tube los días antes del parto (los pródromos)
Qué bien!! entonces no me va a bajar la regla para nochevieja jeje!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#93158 Sonia te leo y me quedo alucinada de lo bien que lo estás llevando. No dejes de contarnos tus progresos, seguro que das muchos ánimos a las mamás con dudas sobre el tema.

Enhorabuena porque vas en el buen camino :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#93169 Sonia ¡¡¡impresionante!!! :fl :fl :fl, me has dejado :shock: :shock: :shock:
Es increible lo rápido que ha ido todo... Te doy la enorabuena de todo corazón!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#93242 Gracias chicas a ver si me llega pronto el aparatito este y tiro los biberones pronto porque mi niño esta fatal con los colicos y el reflujo,esta noche ha vomitado todo lo que a tomado el pobre y yo toda la noche cambiadole de ropita y mis sabanas limpias q las puse ayer no veais como huelen a vomitos es deseperante y el pediatra dice q no me preocupe :sad:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Romi
#93260 Sonia Enhorabuena! Es Alucinante, adelante, adelante y muchos animos!!!!
Y ya verás que lo consigues!!!
Romi

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#93291 Sonia me quito el sombrero, qué bien, qué alegría me da leerte!!! Te deseo de todo corazón que todo vaya bien, tiene una pinta estupenda, no desfallezcas y mucho ánimo. :fl :fl :fl

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#93297 Gracias chicas!!
Aunque parezca que no el foro me motiva un montón porque pienso en contaros los pequeños avances de mi niño y ver que me apoyais me anima mucho!!
También estoy encantada de leer vuestras historias sobre lactancia etc.
Porque aqui mi suegra y sus amigas critican a una amiga de ellas por dar el pecho a su niño de 2 años dicen que es muy grande sin embargo que yo lo dejase a los 5 dias es normal como ellas no dierno pecho pues que mas da!!
FELIZ 2007
:12: Como me gusta ver que mi niño se tranquiliza sólo en mi tetita, menos mal que he vuelto a la LM (más vale tarde que nunca) y no pienso destetarle hasta que se canse de chupar y los demás que digan lo que quieran!!!Etoy superfeliz!!!! :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#93494 Bueno hoy me ha llegado ya el aparatito y lo hemos estrenado,parece que le gusta jeje!! porque antes en la teta se entretenía,pero se enfadaba porque no salía nada,pero ahora que le sale lechecita pues tan felices :lol: Qué bien!!! :tet: :woow

ImagenImagen
ImagenImagen