El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por judith
#9253 Pues yo parí hace casí 5 meses y la verdad estoy en el peso antes que quedar embarazada, creo que ha de ser por que de antojos me cuidaba de que tipo eran, me la pasé comiendo yoghurt y cereales , alguna que otra vez frituras y harinas, pero con mucho cuidado, y es que mi trauma es estar gordita, peso 54k y mido 1.60, eso si tengo mi barriga flacida 9 meses no tienen la culpa, pero como fúe cesarea apenitas me dejaron hacer ejercicio,tambien me salieron estrias pero en las caderas y es muyy feo tenerlas pero ya no podemos hacer nada, se que no puedo ir al gym, pero me compraré una caminadora que tiene escaladora y twister para la cintura, hare ejercicio muyyy tempranito. A los dos dias de tener a mi bebé decidi ir a renovar mi imagén, un tinte rubio y un corte lindo pero largo. Yo siempre he querido ser una mamita bonita :D y más por que trabajo, quiero estar linda para mi y mi esposo. :fl

Amigas no dejen de sentirse bonitas y hagan un tiempito para ustedes, se que es un esfuerzo pero vale la pena :P

Mario y Judith
Imagen
por ANCA
#9287 Pues yo estoy más o menos contenta, porque estoy casi como antes, estoy con un poco de más cintura y tengo el culo más flácido, y sin embargo estoy más delgada 2 kg. y medio menos. comiendo igual quizás es porque no me tumbo en el sofá y no para sentada sino corriendo con la niña, o el stress o yo que sé. Tenía entendido que con el pecho adelgazas pero que tb te quedas un poco inflada (retención de líquidos sobre todo en la barriga) y que después cuando lo dejas adelgazas mucho más. La verdad es que tengo curiosidad si esto es cierto porque a pesar de que no estoy mejor que antes tampoco estoy mal y me siento muy sexy aunque tenga la teta derecha caida jejejejejejej!!!!!! (le doy un pecho para quien no lo sepa todavia jjejejejejej). Y ahora estamos disfrutando más de nuestra relación en todos los sentidos jeejejej (estoy un poco chistosa, se nota no?)es que nos fuimos de escapada a un hotel 4 días y valió la pena con niña y todo. Y yo con culo flácido me puse tanga para ir a la piscina (tampoco es que lo tenga tan mal pero peor que antes sí, vaya que se puede lucir jajajaj).
Bueno lo dejo porque si no paro de decir paridas

Ana y Fernando, papis de Sara
por elena3410
#9962 Soy el caso contrario a vosotras. Estoy 7 kilos por debajo de mi peso. Mido 1,70 y peso 50 kilos, estoy echa un asco. Cuando me quedé embarazada pesaba 57 y ya el gine me decía que estaba por debajo de mi peso normal, "solo" engordé 11 kilos y tardé menos de un mes en ponerme otra vez en los 57 y a día de hoy, Blanca va a cumplir 13 meses y estoy en una talla 36, así que me he tenido que meter toda la ropa. Diréis que eso tampoco es muy normal pero me he hecho analíticas y hasta la prueba de "tiroides" y estoy perfecta.
En cuánto al tema gimnasio, ya bastante ejercicio tengo con el trabajo, la niña, la casa y demás y en cuánto a relaciones tenemos épocas, pero estoy tan cansada que en lo único que pienso cuando me meto en la cama es en dormir.
Besitos.
por zulema
#11403 Yo de peso estoy más o menos igual, siempre he pesado poco 50 kg y no me han salido estrias, el problema, la cintura, he aumentado nada menos que 10 cm de cintura, he tenido que regalar todas las faldas y pantalones, y creo que aunque me mate a ejercicio (que tampoco lo hago) es imposible recuperar mi cintura de avispa. Asi que resignación. Por supuesto también me noto mucho más flácida la piel de la barriga.

Imagen
por Azahara_25
#11833 Pues yo me siento fatal!
Durante el embarazo era la mujer mas feliz del mundo xq, aunq siempre he estado gordita, me sentia genial y me veia maravillosa. Ademas solo cogi 4 kilos, aunq mi niño nacio con 3´5 kg y sanisimo. Pero ahora, casi 5 meses despues, me veo fatal. Mi barriga esta llena de estrias marrones y feisimas. Me hicieron cesarea y el vientre sigue hinchado y bastante caido, asi q yo me miro en el espejo y me veo hecha un cromo.
El sexo... nada de nada. Mi marido dice q se siente incapaz pero no x mi, asi q una cosa mas en contra.
Vamos, q aunq no cambiaria a mi hijo x nada, yo me cambiaria entera.
por bambola
#11849 Pues yo me engorde 14 kilos durante el embarazo, tuve a Maria por cesárea y a las dos semanas de salir de la clinica ya habia perdido 10 kilos. Supongo que fue por el cambio de vida, además de subir y bajar escaleras, pues la habitación está en otra planta.
La barriguita esta caídita se me ha quedado y me da un fastidio!!!!!, pero chicas, mi marido me dice que estoy genial, mucho mejor que antes del embarazo. (será para animarme?).
Del resto, esta semana me he comprado unos pantalones!!!!!
Teniendo presente que Maria tiene 5 meses, creo que, igual que antes no, digamos que diferente si, jejeje :mrgreen:
por Esther.
#12366 Bueno.-.. al final me he decidido a escribir sobre este tema... es que estaba esperando a ver si adelgazaba un poquito... :wink:

Los antojos los tengo ahora :mrgreen: , que buenos que estan los croissants de chocolate (ese chocolate tipo nocilla desecha...mmmmm!), y el queso que se desprende cuando cortas la pizza calentita ....
NO QUIERO NI PENSAR AHORA CON LAS FIESTAS :!:

En fin, que yo estaba delgadísima... engordé 13 Kg y me he quedado con 2 de mas (que yo sepa, desde la última vez, pq solo me peso si tengo la sensación de haber adelgazado... cuestión de autoestima).

De todos modos y ni en el rarísimo caso de que volviera a mi peso... ese culete solo me lo quita el cirujano :wink: . Lástima que no se quede más en los pechos... en mi caso, puestos a pedir... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por asilife
#12660 Hola, pues yo tengo un pequeño remedio para esto de adelgazar, lo que pasa que no se lo recomiendo a nadie. Yo engordé 14 kilos (porque se atrasó una semana y esa última fue increible), y luego adelgacé enseguida, pero me quedé con 5 kilos colgados, empecé a trabajar y bajé 3 y luego esos dos últimos no había forma de bajarlos (bueno, tampoco hice una dieta para cuidarme ni nada), pero no había forma, hasta que al año de nacer mi peque, mi hermano el pequeño (que no es tan pequeño), me contagió las ¡¿PAPERAS?! :shock: lo que oís, ya toda una mujercita y con paperas, pues claro, adelgacé. Estube casi 15 días sin comer, así que esos dos kilos han desaparecido y estoy igual que antes de quedarme embarazada, eso sí, hay pantalones que la cintura no da, pero bueno, si que me veo mejor y reconozco que te da alegría, y sobre todo la gente. Antes no me decían nada, pero ahora que ya estoy igual que antes, ya me dicen "hombre, la verdad es que te habías puesto un poco redondita" (y reconozoco que me sienta fatal) Además todo el mundo piensa que estoy más delgada que antes de quedarme embarazada, pero no es así. Parece que se acostumbraron a verme más gordita y ya no se acordaban de cómo estaba antes (je, je)
Bueno, una anecdota, pero desde luego que no es la solución, porque imaginaros que susto, porque yo me enteré que tenía paperas cuando me salió el bulto en la cara y lo primero que me acordé fue de mi peque (¿se abrá contagiado?) pero gracias a dios que no fue así
por marme
#13813 yo siempre he sido delgada, quede igual solo que con una barriguita que no se me quita (flacida) y nada de senos y a decir verdad no me siento tan bien... algun tip ?

Imagen
por boni
#13865 hola chicas, me identifico con todas vosotras, me ha cambiado totalmente el tipo a parte de usar una talla mas que antes, mi bebé tiene 8 meses y por ahora todo está fofito, fofito y la barriga con silueta de embarazada, vamos, que super sexi !! no es que me de igual pero como lo mas importante es tu hijo pues la verdad no me preocupa demasiado ni pienso en ello, sólo cuando me veo en el espejo desnuda, animos a todas estas supermamas y besos !