- Sab, 30 Dic 2006, 13:19
Hola! yo es que me acuesto con ella, porque así descanso más. Siempre me he acostado temprano así que no me importa. Ceno antes de bañarla y luego la rutina y a domir, a veces son las 9, otras las diez...depende de lo inquieta que se encuentre ese día. En cuanto a mi edredon es de plumon y no pesa, abriga mucho así que le pongo un pijama no muy gordo porque le tapo de cintura para abajo, el resto del calor lo recibe de mi cuerpo y del de papa cuando duerme en medio...depende del pecho que le haya dado
yo antes dormia sin nada de ropa porque soy calurosa, pero ahora me pongo una camiseta o la parte de arriba del pijama para no taparme los hombros, y a ella la pongo a la altura de mi cabeza, así no hay riesgo de ahogarla al taparnos. Cuando duerme en el otro lado, como tengo la cuna en sidecar, duerme entre la cuna y mi cama, medio cuerpo en cada sitio, porque se va moviendo, y ahí la tapo con su manta, si estáen posición claro???:
En fin, que tomando precauciones dormirás tranquila, y eso sí, yo no duermo tan profunda como antes, cada movimiento de ella lo siento y estoy alerta, aunque me he acostumbrado a esta nueva forma de dormir y voy descansando más.
El escucha bebes es muy práctico, yo no lo he usado nada porque siempre la tengo al lado, pero para dejarla un ratito mientraas cenas o te duchas, o lo que sea va muy bien.
Besos!