Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ETELVINA
#92763 HOLA A TODOS COMO BIEN HE COMENTADO, MI HIJA JULIA SIGUE IGUAL CON SUS DESPERTARES QUEJANDOSE AUNQUE NO LLORA NO VEAS COMO SE TIRA TODA LA NOCHE QUEJANDOSE. ESTAMOS REBENTADOS ACABO DE HABLAR CON EL PADRE Y ME DICE QUE ESTA EN EL TRABAJO QUE SE CAE DE SUEÑO. MI HIJA ESTA CAMBIANDO EN SU ACTITUD, SE ESA PONIENDO CADA VEZ MAS NERVIOSA POR LA NOCHE NO ME FUNCIONA LO QUE VENIA HACIENDO EN RUTINA, COMO BAÑO, COMIDA Y CAMA. AHORA QUIERE JUGAR SE ESTA RIENDO A CARCAJADAS TODO EL RATO. ES PARA COMERSELA PERO NO VEAS PARA DORMIR Y CUANDO LO HACE LLEGA EL TEMOR DE SUS QUEJIDOS EN LA NOCHE. NO VEAS. AYER ME VINO A VISITAR UNA AMIGA CON SU BEBE DE 2 AÑOS Y ME COMENTABA QUE AUN SEGUIA TENIENDO NOCHES MALAS. JO QUE ALICIENTE, HOY ESTOY ECHA POLVO, ESTOY DESEANDO DE LLEGAR A CASA PARA VER LA CARITA DE JULIA A VER SI ASI ME ANIMO MAS PORQUE AHORA MISMO TENGO HASTA GANAS DE LLORAR. QUE CANSADA ME ENCUENTRO.
BUENO DESPUES DEL TOSTON QUE OS HE DADO ME DESPIDO DESEÁNDOLES UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. BESITOS.

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
por nuriah
#92772 Hola Etelvina!! :fl

Ante todo muuchos ÁNIMOS!!!! :fl :fl :fl
Entiendo perfectamente como te encuentras. Todas hemos pasado por eso ;-) Yo también tengo un bebé de 2 años, como tu amiga, y aunque de vez en cuando tiene alguna mala noche... no todas las noches han sido malas todo este tiempo TE LO ASEGURO :shock:
Si sigues con las rutinas, tranquila, y con mucho amor... :26: ya verás como va pasando... :mrgreen:

MUCHOS BESAZOS Y FELIZ 2007!!! :grin: :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ETELVINA
#92776 YA LO QUE PASA HIJA QUE HOY ESTAMOS SATURADOS NO VEAS QUE AGOTAMIENTO. PERO QUE LE VAMOS A HACER A LA QUE LE TOCA LE TOCA Y A MI ME HA TOCAO EL GORDOOOOOO.
BUENO A VER SI MEJORAMOS. BESITOS GUAPA.

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
por cani
#92779 Etelvina ¿probaste a darle leche en vez de manzanilla por la noche? ¿dónde duerme podrías poner la cuna a modo sidecar? Conforme se hacen mayores van dandose más cuenta de las cosas y se dan también cuenta si están solos, quizás lo que necesite sea tu compañía.

No sé es que con tu mensaje poco se puede decir, danos más pistas a ver si te podemos ayudar mejor...

Cani+Patri 9/12/2004