Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No tiene nada que ver el que no lo notes con la prueba del azucar, creo yo vamos.
No recuerdo en que semana la note yo, no se decirte, tampoco se decirte aproximadamente en que semana se debe de notar, pero como esto depende de cada uno y de cada cual, lo mejor es que te relajes, que no pienses en lo que puede ir mal y que no hagas caso de nadie, la gente a veces hablamos demasiado aunque no nos pregunten.
Mucho animo y ya veras como no hay motivos de preocupacion
Lo del test decirte que yo también lo repetí, lleva una buena revista y vete con mucha paciencia, ya que tres horas sin poder moverte es un poco pesado. Aunque te de negativo cuídate un poquito más, al menos eso hice yo, y listo.
Besos
yo también estoy embarazada de 21 semanas y no le noto. No me preocupo porque me pasó lo mismo en el anterior embarazo. La noté sólo en las últimas semanas y muy poquito, había días que sólo una patadita y nada más. Mi madre y mi suegra me agobiaban mucho con eso, siempre creían que algo iba mal y gracias a Dios, nada de nada; ya se moverá fuera, no te preocupes.
Besos y no lo pienses, de verdad.
La prueba de la curva no la pude acabar,se me revolvio el estomago y tuve que ir corriendo al baño,mañana repetimos,solo de pensarlo se me revuelve el estomago.