Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#92180 Primero de todo:

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Bueno, como aqui todas sois mamas y ya habeis pasado por esto, me podeis decir si se pueden tener sintomas de embarazo antes de la primera falta???

Os cuento, me tiene que venir la regla el dia 31 de Diciembre a muy tardar....ya sabeis que en este mes hemos empezado la busqueda....
esta mañana, por ahí las 8, me he tenido que levantar de sopeton de la cama y ir corriendo al baño porque he tenido la impresion de que iba a sacar la primera papilla...ha sido de golpe!!! y lo mas fuerte es que estaba durmiendo!!!!...cuando he llegado al baño he tenido una arcada inmensa, y para mi sorpresa no he sacado nada, luego han venido un par de arcadas mas menos fuertes.....me he quedado medio traspuesta ya que no sabia que pasaba, me he vuelto a la cama y se me ha quedado un ardor en la boca del estomago, que se me ha quitado al levantarme para desayunar.....pero luego me ha vuelto hasta la hora de comer, y ahora vuelvo a tenerlo.....supongo que sera hasta que vuelva a ingerir algo.....

Decidme que sintomas tuvisteis al principio principisimo...o sea, antes del test.....estoy por hacermelo el dia 31 mismo, aunque me baje la regla mas tarde.....a que sería bonito dar lel notición 5 minutos antes de las uvas????? y si no lo estoy.....pues a beber cubatas toda la noche......que esto se acaba!!!!! ... POr cierto...podria dar positivo??? o seria muy pronto???

Gracias chicas.....estoy super-perdida!!!!! Prometo colaborar cuando tenga experiencias que os puedan ayudar!!!!

Besotes a todas!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por nani
#92189 Por mi trabajo estoy obligada a avisar en caso de estar embarazada, así que como lo estábamos buscando me hice un test casero el día que me tenía que bajar la regla y me dió negativo, lo repetí al cabo de dos días y no acababa de salir nada claro, así que al final me hice la prueba en el trabajo (trabajo en un hospital) y me dió positivo. Al parecer los tests caseros necesitan una cantidad de hormona superior que los que hacen en el laboratorio (vamos eso me dijo el ginecólogo).

Supongo que si el día 31 no te ha venido la regla no te podrás esperar (yo no podría :mrgreen: ), pero piensa que aunque te de negativo el resultado puede ser falso.

En cuanto a las nauseas no te puedo ayudar, las mías comenzaron de sopetón (y de que manera) la 6ª semana. Eso sí, la forma de decribirlas son exactas a las mías.

Un beso y espero que los síntomas no cesen y para el 2007 pequeñin/a.

Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
por Queli
#92241 Pues yo en el primer embarazo tardé mucho en notar los primeros síntomas, pero en este, sabía que estaba embarazada antes de hacer el test.

Estaba con muchas arcadas y náuseas, las comidas me sabían distintas, mi cuerpo estaba extraño (me dolían los pechos....).
Todo el mundo me dice ahora que es imposible haberlo notado tan pronto.

Yo estoy segura de que así era. Que cada embarazo es un mundo.

Emma, ojalá tengas mucha suerte y para año nuevo nos puedas dar a tod@s esa gran noticia.

Cuidate muuucho.

Besitos
por mamábrais
#92322 Para hacerte el test de embarazo tienes que tener un retraso de unos días, por el tema que mencionaba Nani de la concentración de hormonas. A mi me lo dijeron en la farmacia cuando fui a comprarlo. Si tienes alguna duda se lo puedes preguntar a tu farmacéutico. Con lo de las náuseas no puedo ayudarte porque durante el embarazo no tuve absolutamente ninguna. Cruzaremos los dedos para que sea positivo. Un besote. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#92427 A ver,yo con Laura tuve muchos vomitos,pero despues del primer mes,a mi me dolia la barriga como si tuviera diarrea.Con Carla mis sintomas fueron que se me pusieron unos pechos enormes desde antes de tener la falta.No te acuerdas?

Animo cuñadita,pero no te obsesiones que es peor,ya hemos hablado mucho de eso,si no es este mes sera el que viene.

Pero a ver si nos das el noticion del año!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Mariana
#92464 El analisis en sangre te sale a los dias de embarazo, es 100% SEGURO
el de orina se tarda mas...
yo igual que Raquel antes de la falta ya sabia que estaba embarazada, tenia los pechos muy sensibles, las venas de los pechos se me veian azules y saltaban mas, yo a las semanas ya estaba con nauseas....
y el bajo vientre inmediatamente lo senti duro duro, muy pegado a la linea del pubis...
Espero que sea positivo ;-)
Avatar de Usuario
por Queli
#92476 Mariana me cuelo de nuevo en el post, para decirte que Sofi está preciosa en esa foto!!!!!!!

Guapaaaa
por Mariana
#92716
Queli escribió:Sofi está preciosa en esa foto!!!!!!!

Guapaaaa

Verdad!!! 100% verdad...y yo que puedo decir...que nuestras niñas son preciosas ;-)

Agrego el examen en sangre no sale mucho mas caro que el de farmacia, en un laboratorio y puedes hacerlo a la semana de implantacion, osea sin que exista falta..un beso de nuevo y que sea un POSITIVO!!!!!
Avatar de Usuario
por Alexia
#92765 Mariana!!!, que me cuelo para decirte también que Sofi está GUAPÍSIMA!!! y qué grande!!! no le des más yogures que crece demasiado rápido :mrgreen: Un besote pa las dos

Emma, te deseo un pedazo de positivo para el año que viene. Yo también como dice Queli, noté mi embarazo antes de que saliera positivo. En mi caso fue por la sensibilidad en los pechos y por las náuseas terribles desde el principio.... En fin, suerte!!! :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92905 Yo también noté mi embarazo antes de que diera positivo... Me notaba extraña y los vómitos asquerosos eran el pan de cada día!!! :fl :fl :fl

Me auno a Alexia Sofy está para comérsela!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#92909 y si te haces el tet antes de la primera falta haztelo con la primera orina de la mañana
, es donde mas concentrada esta la hormona que lo detecta,
asi que nada noticion madrugador en de transnochador
un beso y que sea que siiiiiii

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#93429 Emma77 cómo va todo???

Tienes noticias???

Besitos