FELIZ NAVIDAD!!!!!
Bueno, como aqui todas sois mamas y ya habeis pasado por esto, me podeis decir si se pueden tener sintomas de embarazo antes de la primera falta???
Os cuento, me tiene que venir la regla el dia 31 de Diciembre a muy tardar....ya sabeis que en este mes hemos empezado la busqueda....
esta mañana, por ahí las 8, me he tenido que levantar de sopeton de la cama y ir corriendo al baño porque he tenido la impresion de que iba a sacar la primera papilla...ha sido de golpe!!! y lo mas fuerte es que estaba durmiendo!!!!...cuando he llegado al baño he tenido una arcada inmensa, y para mi sorpresa no he sacado nada, luego han venido un par de arcadas mas menos fuertes.....me he quedado medio traspuesta ya que no sabia que pasaba, me he vuelto a la cama y se me ha quedado un ardor en la boca del estomago, que se me ha quitado al levantarme para desayunar.....pero luego me ha vuelto hasta la hora de comer, y ahora vuelvo a tenerlo.....supongo que sera hasta que vuelva a ingerir algo.....
Decidme que sintomas tuvisteis al principio principisimo...o sea, antes del test.....estoy por hacermelo el dia 31 mismo, aunque me baje la regla mas tarde.....a que sería bonito dar lel notición 5 minutos antes de las uvas????? y si no lo estoy.....pues a beber cubatas toda la noche......que esto se acaba!!!!! ... POr cierto...podria dar positivo??? o seria muy pronto???
Gracias chicas.....estoy super-perdida!!!!! Prometo colaborar cuando tenga experiencias que os puedan ayudar!!!!
Besotes a todas!!!!!