mi hijita de siete meses y medio, lleva ya 1 mes almorzando papilla de verdura y carne y papilla de frutas de postre. desde que comezó, no he tenido problemas para que coma, le gusta bastante su almuerzo.
hace una semana comenzó además a cenar y el primer día no hubo problemas, pero los días siguiesntes ha estado extraña. sigue almorzando bien y cuando le toca la cena se muestra muy contradictoria con la comida: es como si se pusiera contenta al verla y la pide, pero luego empieza a llorar, pero quiere comer igual. luego de tres días, probé dandole postre y lo aceptó tranquilamente, pero luego cuando intentaba con la cena, empezaba a actuar extraño de nuevo. es como si quisiera, pero no quisiera comer al mismo tiempo, pero el postre sí. es raro, porque como dije le encanta su comida al amuerzo.
mi hipótesis es que tal vez extrañe el biberón de esa hora, pero no por hambre sino por sed. ya que no toma nada desde las 3 hasta las 18:30 horas y que por eso la fruta la calma y sólo luego de comer un poco de fruta quiere y puede comer la papilla de verduras y carne...
muy rebuscada mi hipótesis?. puede ser sed?.