Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yolita18
#92593 Estoy en la semana 23 y no noto nada,todo el mundo me dice que deberia sentirla,que ya dan pataditas y yo no noto nada.En las consultas va todo normal,no se igual hago demasiado caso a la gente.Ademas el test Sullivan me ha dado positivo y tengo que hacer el de las 3 horas,asi que mas preocupada todavia.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92619 Hola yolita, yo creo que el problema es lo que tu dices, que haces demasiado caso a la gente.

No tiene nada que ver el que no lo notes con la prueba del azucar, creo yo vamos.

No recuerdo en que semana la note yo, no se decirte, tampoco se decirte aproximadamente en que semana se debe de notar, pero como esto depende de cada uno y de cada cual, lo mejor es que te relajes, que no pienses en lo que puede ir mal y que no hagas caso de nadie, la gente a veces hablamos demasiado aunque no nos pregunten.

Mucho animo y ya veras como no hay motivos de preocupacion :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92633 Completamente de acuerdo, no te agobies, cuando más relajada esté antes lo notarás....
No te preocupes, pero si te agobia mucho habla con tu gine!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kristy8
#92735 No te preocupes yo tengo una amiga que no noto a su niña hasta el septimo mes y tiene una niña preciosa. Cuando menos te lo esperes le empezaras a notar. Mientras tanto estate tranquila y disfruta del embarazo. Un abrazo

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#92739 Cada embarazo es un mundo corazón, no te preocupes, no te obsesiones ni dejes que te obsesionen con que a la semana 20 o a la 24.

Disfruta de tu bebé, de tu embarazo, y todo llegará!!!!

Besitos
por mamábrais
#92904 Hola Yolita! Por lo del movimiento del bebé no te preocupes, si en las ecografías todo está bien, es que todo está bien. Cada bebé tiene su ritmo. Yo a Brais empecé a notarlo hacia la semana 22 más o menos, pero movientos casi inapreciables y ya hacía tiempo que la gente me decía que tenía que notarlo, pero a mi, plin. Si las ecos están bien, él está bien, contestaba. Y te diré que el último mes se movía tanto que todo el mundo se quedaba alucinado. A mi también me mandaron repetir el análisis, tuve que hacer ese de las tres horas, te anticipo que un coñazo, pero me salió todo bien, así que no te preocupes, ya verás como todo sale bien. ;-) Feliz Año!!!

Imagen
por maras
#92943 Me uno al comentario general, tu tranquila, lo mismo ya ha dado sus pataditas y no te has dado cuenta, si no sabes como son es más difícil identificarlas. ;-)
Lo del test decirte que yo también lo repetí, lleva una buena revista y vete con mucha paciencia, ya que tres horas sin poder moverte es un poco pesado. Aunque te de negativo cuídate un poquito más, al menos eso hice yo, y listo. ;-)

Besos
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92959 TOODS LOS EMBARAZOS NO SON IGUALES, UNOS NOTAN ANTES A SUS HIJOS OTROS DESPUES..
EN CUANTO AL TEST DEL AZUCAR A MI TAMBIEN ME LO TUVIERON QUE REPETIR, Y NO ERA NADA DE CUIDADO.

ImagenImagen

ImagenImagen
por yolita18
#92962 Pues el viernes que viene repito la prueba,estoy intentando quitarme el dulce y me resulta dificil porque me encanta.Ahora entiendo a los fumadores,por lo de los movimientos hago demasiado caso a la gente,pero es que mi niña va a ser la primera por las dos partes y tengo a todo el mundo encima. Como proposito para el año que viene: ir mas a mi bola.
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#92975 Hola
yo también estoy embarazada de 21 semanas y no le noto. No me preocupo porque me pasó lo mismo en el anterior embarazo. La noté sólo en las últimas semanas y muy poquito, había días que sólo una patadita y nada más. Mi madre y mi suegra me agobiaban mucho con eso, siempre creían que algo iba mal y gracias a Dios, nada de nada; ya se moverá fuera, no te preocupes.
Besos y no lo pienses, de verdad.
por yolita18
#96842 Hola,queria contaros que he estado de vacaciones y con el relax que esto supone ya he empezado a notarla,y es una gozada!!!!!!! tambien es una sensacion extraña a la vez pero estoy feliz.
La prueba de la curva no la pude acabar,se me revolvio el estomago y tuve que ir corriendo al baño,mañana repetimos,solo de pensarlo se me revuelve el estomago.
por maras
#96889 Lo ves como todo iba bien, sé que es difícil, lo de relajarse, yo en mi embarazo por mucho que me dijeran que iba todo bien siempre quedaba una duda o temor...

Ya verás como mañana también sale todo bien, no dejes de contarnos.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#96910 Que alegria cuandompiezas a notarla,es una sensacion maravillosa verdad? Manana ya veras que te va mejor y todo sale bien. Unsaludo y ya nos contaras

Imagen
por yolita18
#97292 BUENO PUES LA PRUEBA YA LA HE HECHO PERO NO ME DAN EL RESULTADO TODAVIA,SUPONGO QUE LO HARAN EL LUNES. lO DE NOTARLA ES UN GOZADA,UNA SENSACION INDESCRIPTIBLE. MIS COMPIS DE CURRO DICEN QUE DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA PARACE QUE ESTOY EN UNA NUBE Y ES VERDAD ESTOY TODO EL DIA PENSANDO TENGO QUE HACER ESTO,LO OTRO,PASO DE TODO.