Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No me extraña nada lo que dices.
Ellos se notan algo anormal y lo que les da más confianza y más seguridad es la LM. Tal vez por la leche. Tal vez por el simple contacto con mamá...
Mi hijo durante estas fiestas de Navidad -con horarios cambiados de comida y mucha gente por casa y otros niños que no conoce mucho- ha aumentado considerablemente la demanda, que casi había reducido a la toma nocturna. Sin duda le daba seguridad.
Lo importante es estar ahí cuando nos lo pidan.
Un beso
Elena
Algo me dice, por otra parte, que hay un virus de resfriado asediándola y que ella aguanta gracias a la teta. Tiene mocos y por la noche le viene la tos, pero si no le diera el pecho, estoy segura que estaría ya con fiebres y faltando a la guarde.
Cuando tienen fiebre y/o catarro es bueno que tomen mas liquidos y que las comidas sean de menos cantidad y con mas frecuencia.
A consecuencia de los mocos no ha parado de vomitar todo lo que comia, que era poco porque apenas tenia apetito.
"No hay mejor medico que uno mismo". Ellos saben lo que necesitan.
En mi caso la tetita ha sido nuestra tabla de salvacion., sino no se de que se hubiera alimentado.
Es una bendición para mi poder darle pecho y saber que le trasmito anticuerpos, bienestar, amor , apapachos, entre otros, cuando esta enfermita...bueno y cuando esta sanita TAMBIEN!
SAludos y felices fiestas!!
Estos días he estado (estoy) con un virus gástrico, fatal con unas vomiteras de aupa, y Pau no lo ha cogido... Aunque está expuesto al virus, también está protegido por las defensas específicas que mi cuerpo ha ido generando. No me cansaré de darle el pecho, se cansará antes él que yo
Besos,
Pilar