Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AURO
#92375 HOLA DE NUEVO CHICAS.
HACIA MUCHOS MESES QUE NO ESCRIBIA, AUNQUE DE VEZ EN CUANDO OS HE LEIDO.
SOLO QUERIA DESEAROS A TODAS QUE PASEIS UNAS MUY FELICES FIESTAS.
TENGO QUE DECIR QUE MI PEQUEÑA (ALICIA) YA HA CUMPLIDO LOS DOS AÑOS (EL 13 DE DICIEMBRE) Y SEGUIMOS CON LA LACTANCIA MATERNA.
EN LA REVISION DE LOS DOS AÑOS LA PEDIATRA DICE QUE GENIAL, QUE SIGA ASI. ESTÁ EN EL 60 DE PESO Y EN EL 80 DE ALTURA.
ANIMAOS A SEGUIR CON LA LECHE MATERNA, ES LO MEJOR QUE TENEMOS.
ESPERO QUE TODAS SIGAIS IGUAL DE BIEN QUE CUANDO OS DEJE
BESOS ENORMES...

ImagenImagen
por tika
#92380 Felices fiestas y enhorabuena.Mi niño tiene casi 18 meses (los cumple el 13 de enero)y yo continúo dándole pecho, aunque para ello tenga que luchar con mucha gente, afortunadamente tengo a la pediatra de mi parte que me apoya con la lactancia materna.Sin ir más lejos el otro día tuve una discusión con mis padres por ese motivo, mi niño está muy apegado a mi y claro mi madre decía que no era normal, que estuviese tan colgado, ya ves desde que nació siempre lo hemos llevado con nosotros porque como encima no dormía bien, y sólo se dormía con su tetita,pues nada con nosotros (y yo tan feliz), en año y medio no hemos ido ni al cine, pero tampoco me importa, ya veo las pelis en casa cuando salen en dvd.En un momento me hicieron sentir fatal, hasta me hicieron llorar, hasta tal punto que llegué a pensar que si tenía otro niño lo alimentaría con biberón desde el principio.Pero eso fue un arranque mío.Tengo ganas de estar tranquilamente con mi madre y mostrarle este sitio para que se de cuenta de que no soy un bicho raro.Bueno un abrazo y hasta pronto

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#92451 Muchas gracias e igualmente, feliz navidad y enhorabuena por esas lactancias que tanto bien están haciendo a vuestros hijos...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#92596 Auro,
Me alegro de saber de ti -no te lo creerás pero hace un rato pensaba en vosotras- y de tu lactancia.

Mis mejores deseos para toda la familia.

Un abrazo

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen