Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pilarín
#92589 A mi me ha ocurrido algo similar con mi hija, de 15 meses, finalmente se ha dormido echada en mi pecho...las dos juntas en mi cama...que peso tan lindo...Yo creo que los costes los verán más adelante...¿no? y si no fuera así...bueno, ellos se pierden una etapa irrecuperable aun con insomnios...

besos y feliz año nuevo....
Avatar de Usuario
por Trece
#92967 :cry: :cry: :cry: Ay, se me ponen los pelos de punta al leeros. Por qué se tiene que hacer llorar innecesariamente a los niños? No lo entiendo. Lo que me fastidia es que te intenten convencer para que apliques el métdo. Yo durante el embarazo iba a grupos de lactancia :15: y allí me dejaron el libro de Carlos Gonzalez y el de Rosa Jové, Y tuve claro que nunca aplicaría métodos conductistas. También me leí el de Estivill. :twisted: Muchas veces me ha tocado discutir porque mi hija no es buena" no duerme de tirón", la mía es muy buenica. Pues la mía es muy inteligente porque sabe que tiene a sus padres dispuestos a consolarla cuando lo necesita, no cuando nos conviene. ah y le doy el pecho cuando quiere :35: , la duemo en el pecho y duerme con nosotros :31: cuando ella quiere. Así que para la mayoría el completo de enviciarla. :woow
Besos y Feliz Año Nuevo
Imagen

Avatar de Usuario
por asucarillo
#93181 uff... ayer mismo hablaba con mi cuñada y yo decia que no la dejaria llorar nunca, y me decia, claro porque no trabajar. Y le dije que yo asumia el rollo de dormirla de no dormir si hacia falta pero que no la iba a dejar llorar porque no me parecia bien.
Ella me empezo a contar que si unas amigas suyas habian tenido que dejar lllorar a su bebe 45 minutos por que lo habian cogido de pequeños!!! porque lo habia dicho EL PEDIATRA... me cagüen los pediatras que aconsejan eso :62:

ImagenImagen
ImagenImagen