Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yolandaplay
#92292 ¡Pues eso! Que después de una noche de montones de despertares (15-16), una desvelada de hora u hora y media (como esta noche pasada), teta, teta y más teta y así una noche detrás de otra, comprobando en mis propias carnes que cada noche es peor que la anterior (aunque me parecía imposible), cuando por la mañana despierto a Noemi para ir a la guarde lo primero que le digo es:" Noemi, ¿has dormido bien cariño?" Y ella me mira con esos ojazos, me sonríe y asiente con la cabeza. :shock: Me la como, me la como a besos...No es como dormir ocho horas seguidas pero os aseguro que motiva mucho para afrontar un nuevo día con su correspondiente noche de múltiples despertares, llantos, teta, etc,.
En fin, todo esto para desearos a tod@s que paseís unas muy FELICES FIESTAS (las que quedan) y que el Nuevo Año nos traiga un montón de horas (a poder ser seguidas) de sueño profundo y reparador. Os lo desean Noemi (que duerme muy bien todas las noches), su mamá (que no) y su papá (que no sabemos como duerme porque está desterrado en el cuarto de al lado). ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#92561 Bueno, pues ya sabes que tu niña duerme muy bien por las noches :shock: aunque tú no!!! :???:
Todo tiene su parte buena... :fl Los niños son encantadores... y se te pasa todo cuando te ofercen una sonrisa o un beso.... :26: Qué bonito! Son lo mejor!!!
Felices fiestas también para tí Yolanda y para Noemí!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Mariana
#92714 Me pasa lo mismo ;-) :fl con los colmillos mi hija volvio a los despertares...pero a mi ya es que no me importa :mrgreen: antes me estressaba muchisimo, no te quiero ocntar cuando conte mas de ventitantos despertares..luego deje de contarlos me hize la vida facil y listo rachaz buenas de dormir del tiron en su cuna en su cuarto mas de doce horas a regreso a despertares y colecho feliz... ahora se pega al papi :lol: pero solo de verle la sonrisa ...y bueno ...dejo de preocuparme ...
Felices fiestas!
Avatar de Usuario
por palo
#92754 En primer lugar: Felices Fiestas a todas!!!!

Me siento muy identificada con lo que decís, lo mejor de todo es cuándo se despierta por la mañana y se parte de risa agitando los bracitos para que le cojas.
Ahora como he empezado a trabajar me lo pierdo, aunque algunas mañanas se despierta antes para alegrar el día a su mami. Bueno me quedan los fines de semana...

Un besito :pe: