os pongo en situación: mi sobrina tiene un mes más q el mio (25 meses), siempre había dormido muy bien, se dormía ella solita, toda la noche de un tirón (o eso decían ellos) hasta este verano q a raiz de nos fuegos artificiales la niña se asustó, no quería dormir sola, se despertaba gritando, necesitaban una hora para q se duriera, .... ahora 4 meses después se han cansado de tener q tumbarse con ella una hora para q se durmiera y hace dos semanas q empezaron a dejarla llorar: tres noches llorando dos horas con vómito incluido, la cuarta solo llorar, y a partir de la quinta noche la niña pide q le dejen la luz encendida y se duerme sola.
me canso de escuchar esta historia como si fuera un hecho histórico: ¿y lo mal q lo ha pasado la niña? ¿no lo tienen en cuenta? ¿tan sagrado es su tiempo como para no poder perder una horita con su hija? ¿porque cuando se va su madre o su padre la niña ni se inmuta? ¿porque no muestra esa alegría enternecedora q muestran algunos cuando llegan sus papis? ¿tendrá esto relación con q la niña de día no pare de llorar, gritar, pegar pataletas,....?
y yo mientras durmiendo al mío conmigo, acudiendo a él tantas veces como hace falta, y encima, soy la mala porq el niño está consentido, porque solo quiere estar con su mami, porque hace conmigo lo q quiere por la noche,
¿¿os habéis sentido así alguna vez?? es indignante... yo es q paso de discutir con ellos, ni siquiera tengo ganas de contestarles; cuando estoy así miro a mi principito y disfruto de ver la carita de felicidad q pone al ver a su mami
perdón por el rollo, necesitaba desahogarme...