Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#92367 Miguel nunca ha dormido mas de 3 horas seguidas pero es q lleva unas noches horrorosas! Se despierta cada media hora mas o menos, duerme conmigo en la cama y no me puedo ni mover porq a la minima empieza a gritar como un loco para q le meta la teta en la boca, da unas chupadas, no mas de 1 minuto y se vuelve a dormir, pero siempre como en un sueño super intranquilo. Ademas cuando se despierta antes de q yo me haya acostado y estoy haciendo algo y le digo al papi q vaya a cogerlo q ya voy yo se pone... grita como si lo estuvieran matando :shock: , cuando antes normalmente lo q hacia era desvelarse y querer jugar con papa.
Supongo q será la angustia de los 12 meses aunq tambien pienso q igual es algun diente porq llora mucho y antes no lo hacia, pero como no me deja mirarle no se. ¿Pueden ser pesadillas?
Ya me he contestado yo sola a casi todo, pero bueno me sirve para desahogarme un poco :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Latika
#92385 Y lleva muchos días así? porque puede ser temporal... si es por alguna molestia como dices los dientes o un resfriadito? tenle paciencia (aunque se ve que le tienes) no desesperes...
Avatar de Usuario
por mamigatito
#92388 :!: si son los dientes ( babá en abundancia, irritado) a mi Dani me muerde con una fuerza y no me deja que le toque la boquita, imagino que tu pediatra ya te mandado algo.

:!: Por lo que hemos pasado es por terrores nocturnos, especialmente cuando llega demasiado cansado a la noche ( días que no ha hecho siesta) alrededor de la hora, despierta gritando ( está con los ojos abiertos) pero es como si no se enterara de que estamos con él , su unico consuelo mami ( no acepta los brazos de papá), solo nos queda calmarle y pronto le pasa y no hace más que sonreir ( será ese tu caso?)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Alexia
#92394 Hola Majo! perdona, no te he leído hasta ahora, como tengo al socio de vacaciones estamos todo el día en la calle ;-) Chiki, ya sabes que no hay mucho que decir... Lo de demandar mucha teta igual puede ser por dientes que por angustia de la separación :roll: aunque si dices que llora mucho y se despierta llorando yo me inclino un poco más por dientes ¿te mandó el médico apiretal o dalsy? prueba a darle un rato antes de acostarlo si es así y si la cosa mejora... pues ya sabes de que se trataba...y a a echarle paciencia :roll: En fin, sea lo que sea, te deseo que pase muuuuuy pronto. Un besote fuerte :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92428 Mi niña, ¿cómo estás? ya sabes que en esto de las noches no te puedo ayudar mucho, ya que Aurora me da una de cal y otra de arena... ;-), pero me inclino por lo que te dicen las compis; dientes y angustia de separación... Te acercas peligrosamente al año y eso se nota!!!!
Cuando Aurora empieza con llantos por la noche, yo hago lo que te ha comentado Ana, un poquito antes de acostarse una dosis de Gelocatil infatil (es que Aurora no quiere ni por asomo el Apiretal) y a descansar un poquillo... SIEMPRE BAJO INDICACIÓN MÉDICA!!!.
Ánimo y espero que pase pronto...
Dale un achuchón enorme a Miguel, que está guapísimo de papa noel y con las gafas de sol!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92452 MAJO, YO HAGO COMO CRIS: LAS NOCHES QUE ANA ESTA MUY PESADA CON EL TEMA DIENTES LE DOY APIRETAL PERO SOLO CUANDO ESTA MUY PENOSILLA.
TEMA DE LA ANGUSTIA DE SEPARACION: MIMOS, MIMOS Y MAS MIMOS. APROVECHA Y ECHATE UNA SIESTA CON EL, AHORA TODAS LAS TIENDAS ESTAN MUY LLAMATIVAS PUES A DARTE UNA VUELTA...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92502 Ana ¡¡¡que buena idea lo de las tiendas!!! No lo había pensado, esta tarde me voy a hacer un recurrido turístico por escaparates!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92510 Animo majo, ya sabemos como son estos pequeñajos, aprovecha cualquier ratito para echarte una siesta, y muchos mimos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen