Les queria contar que Isidora ya no usa pañal, partimos el sabado 16/12, le pregunte si queria usar calzon y dijo que si.....se hizo una vez, despues la pille justo que queria hacer pipi, por la tarde salimos a la fiesta de navidad del trabajo y le puse pañal nuevamente, el día domingo otra vez sin pañal solo con calzon, se hizo 2 veces y luego comenzo a avizar, desde ahi que avisa, y en la noche lo mismo la acostamos sin pañal, claro que como duerme con nosotros pusimos una toalla con una bolsa plastica debajo de la sabana y durante la noche le toco su potito para ver si no esta mojada, y nada todo ha funcionado muy bien.........creo que se ha echo 2 veces porque la persona que la cuida o mi mama no alcanzaron a llegar con la pelela (basenica, el aparato para orinar), pero solamente eso y una vez que no aviso la caca, pero como les digo nada mas que eso, todo los otros días a avizado muy bien que quiere pipi........fue muy rápido todo el proceso.....ella ya tiene 2 años y 5 meses, y aca en Chile estamos en verano asi que ha sido muy práctico.
Lo otro es que ayer me hice la primera eco, el bebe va bien, muy pequeñito aun, tengo 8 1/2 semanas, escuchamos los látidos del corazón, pero dijo el doc que se veia todo bien.
Saludos,