El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

Vota a tu dormilón/a favorito/a

1
4%
0
N/A
1
4%
1
4%
4
15%
4
15%
0
N/A
5
19%
9
35%
1
4%
por mimar
#9072 mi voto va para los de la foto numero 9 se los ve tan relajados...hermosos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Zoe
#9132 Cada mes lo pones más difícil !!!!!!!!!!

Mi voto es para el número 5, pero cualquiera de ellos podría ser el dormilón del mes.... y del año !!!!!!!!

Besos,
Zoe :12: :fl :fl :fl

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
por rafi
MamaIgnacio escribió:Rafi, no publicaste a mi ignacito, buaaaaaaaaaaaaaaaaa

hay ! perdoname !! acabo de darme cuenta, me llegaron tantos bbs qe se me quedaron como 10 mensajes con foto sin leer PROMETO ponerlos el mes que viene...
Mil disculpas :oops:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por MamaIgnacio
#9194 rafi, no te preocupes, me imagino la cantidad de mails que te llegan. Es que me hace ilusion verlo publicado, se ve tan lindo.
Saludos
Marisol

ImagenImagen

por Mari Cruz
#9205 Pero ....¡¡¡qué bonitos son nuestros niños!!!
Yo voto por el 9, me parecen tan tiernos. No sé quien son , pero supongo que hermanitos .
Un beso

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por dubermaris
#9233 Todos estan divinos esta vez le pregunte a mi esposo cual le gusta mas y dio su voto por el 9 se ven hermosos

ImagenImagen
por Yanu
#9243 Yo tambien voto por el 9, son tan tiernos!
Besos
Yanu :fl

Imagen
por Sylvia
#9250 Yo también he votado por el 9, es una gozada ver a dos hermanos de muy distintas edades durmiendo tan tranquilamente!!!!

El resto, como siempre, tiernísimo!!!

Imagen
Imagen
por Lizzy
#9325 QUE BELLOS!!!
Gracias Rafi.... y mi voto es por los dormilones hermanitos, los de la numero 9!!! es que son mis bebes... jiji :D
por yeshenia_arias
#9343 Hola chicas, todos los bebes se ven SUPER tiernos, acaso no es tierno de por si verlos dormiditos y disfrutar de ese tiempito para nosotras? :mrgreen: Todos muy lindos, pero mi voto para el bebe 8 :fl , mi angelito :P
por dulcinea
#9349 Buenas, ingrese en esta pagina porq mi hija ha hablado de lo mucho que la ayudado los consejos pasra ayudar a dormir a su bebe, y le han funcionado. Ya duerme en su cama solito otra vez, y pasa mas horas sin poedir tetero. Y cual mi sorpresa!!!! Mi nieto precioso en sus fotos, mi gordito es mi mas grande orgullo, y por eso, voto por el. Gracias a todas las mamis.
por kloudyfox
#9352 Que bebes tan lindos, pero definitivamente debo votar por el ocho, se ve muy placido, y muy espontaneo, se nota que el pobre se quedo dormidito en ese sofa, un besote para el... y para los demas...