Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y mi maridin, con 38.5º, TODO EL DIA!!!, pero dice que para que tiene que ir al médico, que es un simple resfriadillo y que se le pasará..., pues nada, yo no lo puedo llevar atado ni bajo amenaza de muerte , así que ya es adulto y sabe lo que tiene que hacer... ¡¡¡por lo pronto no me dejo besar no sea que me lo pegue!!!
Gracias bombonazos por acordaros tanto de mi...como dice Nieves, que no se entere nadie, pero me ENCANTA!!!!
PARA LAS DOS!!! Espero veros el martes que viene en el chat... bueno, eso si salimos del lado oscuro!!!, porque ayer esta casa parecía un hospital!!!
EN CUANTO A TU MARIDIN PUES AJO Y AGUA COMO DECIMOS POR AQUI. YA ES MAYORCITO !!!!!!
EN CAUNTO AL MARTES, SI DIOS QUIERE Y NO PASA NADA AQUI ESTARE AL PIE DEL CAÑON!! SI ES QUE SOIS UNAS GOLFILLAS Y NO PUEDO PASAR SIN VOSOTRAS
BESOTES
Me alegro que Aurora este mejor!!! Ahora hay que cuidar del papi!!!
Besos
Pero que wapa esta tia !! si parece de anuncio!!!
Besos
Como os ha comentado Cris, Aurora está estupenda!!, y yo continúo con fiebre, pero ya sabemos a que es debido...¡¡¡¡TENGO LA GRIPE!!!
Deseamos que paseia una muy buena entrada de año!!!!
y reitero... GRACIAS!!!
Me alegro que esteis mejor ahora ya sabes, a curar esa gripe y no la contagies a las mujeres