Os cuento:
Hace un mes estando en casa de mis padres, (ellos la recogen a las tres de la guardería y están con ella hasta las cinco y media que llego yo),
pues derrepente Daniela se dobló hacia adelante (como si le doliera algo) y se quedó como si se fuera a desmayar a perder el sentido, se caía...
mi madre la cogió corriendo y empezo a decirle: "No te duermas Daniela, no te duermas..." y la niña se recuperó y empezó a vomitar, volvió a quedarse como si fuera a perder el sentido y blanca y los labios moraditos... y otra vez la misma operación "no te duermas, Dani, diespierta"... ya no vomitó y se recuperó bien.
Estuvimos en urgencias unas siete horas, estuvo en observación le hicieron una ecografía para descartar que tuviera una tripita dentro de otra, nos dijeron que epilepsia no seria porque habría perdido el sentido del todo, le midieron el azucar....
al final supieron decirnos que no era pero no que le podía haber pasado.
Su pediatra me dijo que si no le volvía a pasar, podían haber sido muchas cosas y si le repetía al neurologo.
Bueno pues el día 24, nochebuena, estaba jugando dando vueltas, y derrepente se cayó al suelo, no se si se desmayó y se cayó , o se mareó de dar vueltas y al caerse se desmayó... pero el caso es que cuando mi hermana la cogió del suelo la niña era como un pesito muerto.
Enseguida se recuperó y sigúió estupendamente, pero claro ahora ya me he quedado preocupada....
Ya os iré contando que me dicen. Hoy voy a su pediatra pero creo que sólo me mandará al neurólogo...
Puff siento lo largo que es el mensaje.
Un besito a todas.